The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El traductor de google salta solo de acuerdo al sitio en cualquier navegador. Siendo diseñador, ¿cómo podés usar algo tan feo como el Chrome? (que, por otra parte no tiene ninguna ventaja con respecto a ninguno de los otros)
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
También vas a discutir ahora sobre los navegadores? Ya me cansé del Firefox... Mucho consumo y poco plus en eficacia. El Opera, que es el que me quieres vender, no me termina de gustar (aunque es rápido). Ya veremos la próxima versión. Chrome es más ligero, no se me cuelga, y me da lo que pido. Y me gusta su diseño Ya está.
Cuando se imponga el HTML5 habrá que ver qué navegador es más eficaz...
Ahora sobre qué quieres discutir?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
jm_ruiz, tengo la sensación de que cambiarán la interface y añadirán gráficos mejores, me acuerdo que sucedió algo parecido cuando salió civ4, unas semanas antes del lanzamiento empezaron a aparecer imágenes con la interface final, pero, hasta entonces, era otra más parecida al AoE... Espero...
Aprovecho para saludar a todos y presentarme a los nuevos. Dispongo de más tiempo libre y voy a estar más activo por el foro .
Enhorabuena por el ascenso, yo vivía al lado del campo.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Enhorabuena por el ascenso, yo vivía al lado del campo.
Gracias! Y no has ido nunca a ningún partido? Ahora han construido un centro comercial pegado al estadio, donde estaban las pistas de tenis, y ha cambiado un huevo todo aquello que antes era un barrizal... Además puedes ir a los 100 Montaditos antes del partido...
Gracias, Xoto! Ye! Que se viene Senna y Baraja para el centro del campo! Con 3.5 millones hemos ascendido, con los 6 de presupuesto en primera temednos.
También vas a discutir ahora sobre los navegadores? Ya me cansé del Firefox... Mucho consumo y poco plus en eficacia. El Opera, que es el que me quieres vender, no me termina de gustar (aunque es rápido). Ya veremos la próxima versión. Chrome es más ligero, no se me cuelga, y me da lo que pido. Y me gusta su diseño Ya está.
Cuando se imponga el HTML5 habrá que ver qué navegador es más eficaz...
Ahora sobre qué quieres discutir?
¿Te peleaste con tu novia?
En realidad me estoy cansando del Opera porque cada vez tiene más problemas de compatibilidad. A Firefox lo odio (me recuerda a Bono: miren qué bueno que soy, las cosas que hago por los demás, yo soy bueno y desinteresado...) y Chrome es muy feo
El otro día probé IE que hace mucho que no lo usaba y me sorprendió lo rápido que es
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
El IE 9 (o 10?) por lo visto es (será) bastante rápido, algo he leído en algún sitio. Falte ver si respetará los estándares...
Comment