Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by palanx View Post
    En tal caso habría que seguir con el IV por mucho tiempo...
    Bueno, eso fue lo que muchos hicimos con Civ2 y la salida de Civ3. Probablemente por eso Civ3 fue el juego de vida más corta de la serie, la mitad que los demás.

Si la cagan con Civilization V, seguro que tendremos un sexto en poco tiempo.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Nada nuevo? Faltan poco más de 3 meses para el Día-D.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
        Nada nuevo? Faltan poco más de 3 meses para el Día-D.
        Para otoño quedan más de 4 meses...

Comment

• Creo que leí que era el 1 de Septiembre, pero en fin...

Comment

• Mentira! el Otoño esta apunto de acabar ya!

malditos ego-nord-centristas!

Comment

• Sois los patos y otros especímenes que vivís siempre del revés.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• ¡Uf! Menos mal que apareció Magno. Ya me habían preocupado tres posts ontopic
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• haaaa nooooooo.. no me vas ha hacer entrar...

despues al que mean es solo a mi...

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                    haaaa nooooooo.. no me vas ha hacer entrar...

despues al que mean es solo a mi...

Pato miedoso

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                      Pato miedoso

No tienten su suerte, caballeros. Si alguien quiere decir algo mínimamente interesante y relacionado con el hilo, bien; de lo contrario, lo cerraré.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, pues en gamespot creo que hay una votación sobre los juegos más esperados, espero que el civ V salga bien parado.

Comment

• Yo la vi y no llevaba muy buen camino. Creo que los "gamers" le dan más a otro tipo de juegos
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Pues el civ siempre ha sido el puntero en estrategia.

Comment

• Por desgracia, de cada uno que hay parecido a nosotros, hay 50 o más de los otros.

Comment

• Creo que te has quedado corto thordeim
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Working...
                                X