Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugones - Ronda 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Coño, y a mi pero no sé porqué, no me pegaba para nada en Dudu...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Él tiene razón, republicanos los hay de todos los sabores...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by Fuser View Post
        Él tiene razón, republicanos los hay de todos los sabores...
        Y Estados Unidos es la prueba de ello .

Comment

(contesté a la otra página)
          Last edited by DrGerry; March 1, 2010, 23:56. Reason: Cuando uno es un nabo.....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bueno, volviendo al tema, en esta partida me han surgido un par de dudas respecto al tema de los vasallos. Se supone que tus vasallos estan obligados a votarte a ti en todas la elecciones (Palacio Apostólico o ONU). Pues en esta partida, siendo yo el residente del Palacio Apostólico, inicié una votación para detener una guerra, y cual fue mi sorpresa, cuando 2 de mis vasallos se negaron a votar junto a mí... ¿Es eso así? No tenía ni idea...

Comment

Hombre yo no lo he leido en ningún lado,pero daba por sentando por experiencia que los vasallos te votaban ati.Alomejor es que votan para elegirte pero no votan lo mismo que tu en las resoluciones
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Ellos no pueden saber lo que tú vas a votar. Ellos votan por ti, para que salgas elegido como Secretario, y para que obtengas victoria diplomática.

Ni siquiera sé si votan "por ti" cuando tu voto es tan evidente como en "devolverte una ciudad"...
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Es que en realidad ellos no saben si te conviene votar SÍ o NO, no sé qué criterios seguirán a la hora de decidir su voto. ¿¿??

EDITO: Otra cosa, me estuve fijando que todos jugáis con la activación de la vista de la producción de cada casilla, y la cuadrícula. Esto es por algo en especial?

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Yo sin la cuadrícula, no sé vivir

Las casillas de producción, solo para los colonos
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Yo antes jugaba sin cuadricula,pero es que cuando crecen mucho las ciudades cuesta distinguir distancias sin cuadriculas ya que estas ocupan más de un cuadrado.Lo de la producción de la casilla,a veces lo pongo y a veces no,pero si lo hago es más que nada para saber que me estan trabajando las ciudades
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Yo igual. Las cuadrículas son imprescindibles cuando uno es un salame que se equivoca de teclas.... El de producción no, pero el que te muestra los recursos más grandes sí.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo si la uso, ambas la de la cuadricula y la de los rendimientos de casilla, me ayuda a ver que esta trabajando cada ciudad sin tener que estar entrando en cada una, es especialmente util cuando crece y automaticamente se pone en una casilla que no quieres. Avecen incluso activo tambien la que dice GD para situar mejor a los colonos o para ver si tengo algun recurso sin trabajar.
                          Matricula PG: 0089

Comment

Yo solamente uso la representación de los recursos cuando voy a analizar el territorio enemigo, para localizar dónde tiene acceso a sus recursos estratégicos, y cuántos tiene, etc.

Por lo demás, con el esquema de representación del movimiento de las unidades ya me hago una idea de las distancias...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Pues yo sin cuadricula e información de producción de cada casilla me siento perdido
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

la cuadrícula para mí también es fundamental.
                                Te haces una idea más rápida de la situación, y para mi modo de jugar la rapidez es fundamental...

Comment

Working...
                                X