Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugones - Ronda 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugones - Ronda 1

    Este es el hilo para colgar la salvada de la primera ronda. (Turno 120 / 125 dc.)
    El save inicial de esta partida lo puedes encontrar en este hilo:
    http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=190202


    Poned la puntuación en ese turno a poder ser con el desglose.
    Fotos e historietas de la partida siempre son bien recibidas

    Fecha límite de entrega: Domingo 21 de febrero

  • #2
    Bueno como no lo habiamos hablado antes pongo el mio que es en el turno 102.
    turno 100.CivBeyondSwordSave

    Me ha gustado la salida bastante,y para ser monarca que es un nivel que no he llegado todavía no va mal la cosa.He construido la Gran Muralla para olvidarme de los barbaros que además mas adelante me echaran una mano,y tengo 5 ciudades de momento.Mi primera victima será el americano

    Puntuación total: 332
    92 por población
    101 por territorio
    107 por tecnología
    64 por maravillas

    Last edited by Tortuga; February 13, 2010, 12:24.
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #3
      Ahí va lo mío. Turno 120, año 125 DC, tal y como se ha dicho .

      No voy tan mal como pensaba, a pesar de lo pésimo que soy planificando las cosas. He construido Stonehenge y la Gran Muralla, he fundado el confucianismo y he erigido el Kong Miao. El americano se ha convertido a mi religión, de modo que económicamente en principio no pasaré muchos apuros. En tecnología soy de los más avanzados (gracias a las dos minas de oro, supongo), pero militarmente estoy en muy mala posición. Me da la sensación de que me estoy quedando sin espacio, de modo que tocará reunir un ejército y quitárselo a Moctezuma.

      Pasé un sustillo sobre el turno 40 o así, me aparecieron 4 arqueros bárbaros en las fronteras de Aquisgrán y no tenía a NADIE defendiéndola (aún no tenía la Muralla y al guerrero lo había mandado con un colono a fundar Praga). Al final no pasó nada, en un momento saqué un par de arqueros y entre los dos (y el río) se cepillaron a los bárbaros. Pero la sensación de "estoy a puntito de cagarla" no me la quitó nadie .

      Este es el desglose de la puntuación:

      Puntuación total: 458
      97 por población
      148 por territorio
      149 por tecnología
      64 por maravillas

      Y esta es una vista general del reino:

      Attached Files

      Comment


      • #4
        Jumazo, ¿qué te parece lo que comento es el otro hilo? ¿Tres semanas para una partida te parece bien de tiempo?

        Comment


        • #5
          Ami cuanto antes mejor porque yo no tardo nada en terminar,asique si me parece bien
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • #6
            No me ha gustado la salida. Ni como se está desarrollando la partida tampoco. Hay un peligro real de quedarme encerrado y sin espacio para crecer, y el terreno no parece lo bastante productivo como para poder plantar cara a los vecinos.



            Puntuación total: 395
            113 por población
            113 por territorio
            137 por tecnología
            32 por maravillas
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Como poneis para que se vean asi los saves?
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • #8
                Go Advanced. Hay una opción que es un clip (¿cómo lo llamarán en España? ) al lado de la carita sonriente.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Con manage atachments, esta en la parte de abajo de la pantalla cuando escribes un post

                  Comment


                  • #10
                    Si si mi save esta subido pero a mi no me pone cuanta gente lo ha visto ni esta como en un quote.
                    Otra cosa no puedo ver tu save logoklon,nose si será por el bug o qe.
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jumazo View Post
                      Como poneis para que se vean asi los saves?
                      Lo que no sé es cómo leches se pone como tú lo has puesto...

                      Yo lo único que he hecho ha sido publicar el mensaje dando a Post Reply en lugar de hacerlo como respuesta rápida, y una vez allí pinchando en el botón Manage attachments que dice Logoklon. Lo de mostrarlo de esa forma es cosa del foro, así es como se muestran los archivos adjuntos.

                      Originally posted by Jumazo View Post
                      Si si mi save esta subido pero a mi no me pone cuanta gente lo ha visto ni esta como en un quote.
                      Otra cosa no puedo ver tu save logoklon,nose si será por el bug o qe.
                      Yo sí he podido verlo, y no uso el BUG ese.

                      Una pregunta, Logoklon, ¿por qué tus unidades tienen nombres como "Swordsman 25 (Vienna)"? ¿Se los pones tú o es cosa del BUG?

                      Comment


                      • #12
                        Es cosa del BUG ... yo como mucho llegaría a poner nombre a los portaviones, a las unidades de infantería ya me parecere excesivo

                        Comment


                        • #13
                          Vale ya se como lo haceis vosotros y ya he podido abrir tu save

                          Pero soy el único que no a fundado religión
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • #14
                            Bueno chicas, esta tarde voy a dedicarle mis primeros 100 turnos a esta partida. Prefiero no leer vuestros resúmenes hasta haber publicado el mío, así veré mejor las diferencias, sin interferencias ajenas en mi modo de jugar.

                            Nos vemos a la noche!
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                            Visitad Ideas Telúricas

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Fuser View Post
                              Bueno chicas,
                              ....
                              Nos vemos a la noche!
                              Tus ganas

                              Comment

                              Working...
                              X