Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugones - Ronda 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Turno 120

Puntuación total: 484
    133 por población
    142 por territorio
    161 por tecnología
    48 por maravillas

Bueno, por ahora estamos... ya no queda lugar para fundar casi ninguna ciudad y militarmente estoy bastante atrasado, me expandi rapido y eso resintio mi investigación, es hora de hacer Rathaus en todos lados!!

Lord Dami 0125 d. C..CivBeyondSwordSave

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0006.jpg
Views:	1
Size:	87.5 KB
ID:	9087305
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

pues a mi el inglés me ha encerrado pero que bien... ahora voy a intentar una guerra contra el, a ver si me puedo hacer con 3 ciudades rápido, y firmar una paz para rearmarme y volver a la carga.
      el estadounidense es amigo de religión (judío, como no) y con Moctezuma habrá palos por el tema de la religión, pero al menos de momento el objetivo es Churchill.
      Last edited by dudu; February 14, 2010, 17:15.

Comment

vaya con el p*** norteamericano... si va a tener razón GD y no te puedes fiar de ellos... se ha convertido al confucianismo el muy...
        He mejorado algo las relaciones con algunos vecinos, pero Moctezuma me va a declarar la guerra en breve... Así que habrá que dejar de producir curitas y cambiar el tipo de hostias para repartir. creo que unos maceros no irán del todo mal...

mi puntuación: 564
        395 por población
        176 por territorio
        161 por teconología
        32 por maravillas

Comment

Originally posted by dudu View Post
          vaya con el p*** norteamericano... si va a tener razón GD y no te puedes fiar de ellos...

p*** es pueblo, ¿no?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vamos allá :P
            Partida no muy afortunada, me quitaron las pirámides en el mismo turno que las acabé yo :SS, pero bueno, me dieron un jugoso regalo monetario, que mal tampoco va, jeje.
            En cuanto a la evolución de la partida, primero se fue a por forja del bronce y solo con las taladas se consturyeron todos los colonos, ese jugoso 100% a la producción de colonos es impresionante, con 2 taladas prácticamente sacas 1 colono y además así la ciudad puede seguir creciendo, todo ventajas :P

Después de bronce fui rápidamente a por ganadería y después a por sacerdocio, con el oráculo investigué el confucianismo, que las delagaciones de son magnas :P. Con eso fundo el confucianismo en esa misma ciudad, Praga.

En Viena, mi 3ª ciudad no paré de sacar tropas desde su construcción (la segunda ciudad fue la del oro, rico, rico :P).

A medida que los mantenimientos se soportaban con las delegaciones me fui expandiendo hacia el noreste conquistando incluso una ciudad bárbara en el último turno de la ronda, jeje.

mi puntuación: 474
            118 por población
            135 por territorio
            174 por teconología
            48 por maravillas

Pantallazos:

Name:	Civ4ScreenShot0027.jpg
Size:	112.4 KB
ID:	9087324

Name:	Civ4ScreenShot0028.jpg
Size:	106.6 KB
ID:	9087325

Name:	Civ4ScreenShot0030.jpg
Size:	71.3 KB
ID:	9087326

Name:	Civ4ScreenShot0031.jpg
Size:	77.0 KB
ID:	9087327
            Attached Files
            Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

¿Cómo es que no está el coreano en tu partida, Rusbem? En las demás va líder en casi todas... ¿Se le habrán cepillado los bárbaros y por eso no da señales de vida?

Comment

Igual no ha contactado con ellos todavia
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Turinn View Post
                  ¿Cómo es que no está el coreano en tu partida, Rusbem? En las demás va líder en casi todas... ¿Se le habrán cepillado los bárbaros y por eso no da señales de vida?
                  Pues ni idea, a lo mejor aún no me lo encontré...
                  Edit: Al final lo encontré en el turno 113 xDDD, pero en mi partida no está tan bien, va 5º
                  Last edited by rusbem; February 16, 2010, 11:32.
                  Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Para cuando es la segunda entrega?
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

y la tercera... que ya estoy terminando...
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                        Pues ni idea, a lo mejor aún no me lo encontré...
                        Edit: Al final lo encontré en el turno 113 xDDD, pero en mi partida no está tan bien, va 5º
                        Será eso entonces, que los bárbaros le han machacado más de lo normal allá donde esté (que no lo sé, sé que existe pero no sé dónde está).

Originally posted by Jumazo View Post
                        Para cuando es la segunda entrega?
                        Pues si la primera era para el domingo 21 (creo recordar) la segunda será para el domingo 28...

Comment

Bueno, antes que nada decir que juego sin el BUG.

Y al igual que Jumazo, para no haber jugado nunca en Monarca, la cosa no pinta demasiado mal, sobre todo a medio plazo.

En la salida, tuve el suficiente tiempo para poder explorar -y situarme- y conocer la posición de varios rivales, que por otra parte, no se mostraron muy interesados en mi región, lo cual se agradece.

Los bárbaros no me dieron problemas, salvo un guerrero inexperto que me eliminaron en los comienzos de la partida, y que estaba explorando la zona sur-oeste del mapa, muy cerca de mi capital.

Me dediqué a crear una capital sólida y conseguí crear la Gran Muralla -primera vez que construí esa maravilla en mi vida- para potenciar el rasgo de Imperialista (+100% a la natalidad de Gran General) del que goza nuestro líder.
                          Luego, el paso siguiente fue crear un cinturón de ciudades -Praga, Viena y Nuremberg- para cercar al Norteamericano por el norte y para dividir el continente en dos pedazos. El objetivo era impedir que alcanzase unos caballos que había en medio del mapa, hierro y piedras, que estoy a punto de meter dentro de mis fronteras cuturales. También así será más fácil de controlarlo todo en caso de guerra, que la habrá pronto.

Porque ahora, en el turno 100, me encuentro con que Roosevelt es el rival más asequible para la primera guerra de conquista, de ir todo como hasta ahora. Creo que Churchill -zona norte- también le echó el ojo a los yankis, porque anda explorando su territorio con algunos arqueros y algún carro.

Al Oeste nos encontramos con la civ puntera de la partida, el Imperio Otomano. A pesar de que todos los participantes vamos hasta ahora bastante igualados, el otomano nos saca ventaja a todos los demás en todos los apartados menos en espionaje y en oro. (Ya planté la semilla de una buena amistad con ellos). Mi civ está ascendiendo últimamente de forma destacada en Ejército -casi igualados con Roosevelt y Churchill- y sobre todo en Producción, que ocupamos el segundo puesto de entre las civ´s conocidas, lo que creo que me augura un buen futuro a medio plazo, y que compensa el bajo número de ciudades construidas.

Ahora en el plano de investigación, habiendo conseguido el acceso al cobre -y dentro de muy poco al hierro- estoy yendo directamente a por Legislación para poder construir el edificio único de mi civ -el Rathaus- que reduce en el 75% el mantenimiento -cosa que necesito bastante dada la lejanía de alguna de mis ciudades- y a ver si consigo fundar el Confucianismo. Luego, el plan será ir a por la Ingeniería, para poder construir la unidad única -Lansquenete- y hacernos fuertes a medio plazo.

Mi puntuación en el Turno 100: 274

- 77 por población
                          - 82 por Territorio
                          - 83 por Tecnología
                          - 32 por Maravillas

El save: Jugones - Fuser 0375 a. C..CivBeyondSwordSave

Viendo las puntuaciones tan abultadas del resto de los participantes, ¿por qué en mi partida son tan desproporcionadamente bajas, incluso las de la IA?

EDITADO: Las fotos:

Vista general:

Aquí os muestro el cinturón anti-yanqui (en rojo). Las fronteras -estimadas- de Roosevelt en azul.

Last edited by Fuser; February 18, 2010, 14:41.
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Te has equivocado igual que yo haciendolo en el turno 100 ^^.

Veo que hemos hecho bastantes cosas igual y que queremos echarle el guante al americano.
                            Las imagenes yo las subo a ImageShack,nose como lo haran los otros.

Comment

Originally posted by Fuser View Post
                              EDITADO: Las fotos, las subís de algún sitio tipo imageshack, o cómo es la cosa?
                              Yo la imagen la he adjuntado al igual que el save, después he copiado la dirección del archivo adjunto y la he insertado como imagen en el post.

A lo mejor no me explico bien, pero es más fácil de hacer que de decir .

Comment

pues daos vida si quereis guerrear con el americano...
                                Al menos en mi partida es colega del otomano y la verdad, estoy preparando una pila para tomarle NY y Washington de un plumazo, a ver que pasa... Supongo que tras 2 ciudades, incluida la capital, capitulará y aceptará el vasallaje...
                                Pero he jugado poco en monarca, más bien nada...

Comment

Working...
                                X