Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugones - Ronda 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues a mí hace años que me han fulminado en esa partida ... vino no sé quién con tanques y se acabó la historia.
    El finde si tengo tiempo pongo la clasificación de la segunda ronda, que creo que somos solo 3 o 4.

Comment

Sí, seremos 3 o 4, pero yo, salvo debacle total de la IA -como una guerra entre otomanos e ingleses- dudo muy mucho que tenga posibilidad alguna de victoria.
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

yo también lo dudo,tenía que haber declarado la guerra al azteca y ya más tarde al americano,ahora el azteca es vasallo del ingles y la cosa esta más chunga
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Yo tengo al Otomano, que ha tomado vasallos al coreano, al americano y al japonés...´y los ingleses que están en un idilio con los otomanos... en fin, yo solo contra el mundo.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Bueno animo!hay que acabar!
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Bueno, deprisa y corriendo me he fundido la partida esta tarde para poder empezar el PG oficial "limpio".

Son como 86.000 y pico puntos, pero me da pereza abrir la salvada para mirar. Después de terminar con el azteca tocó el turno de ir a por el americano y el inglés del cual el segundo se había hecho vasallo... vamos, como en la vida misma.

Una vez terminé con ambos quedaba lo más difícil. El otomano que desde comienzo de la partida tenía un ejercito inmenso había hecho capitular al koreano y tenía como vasallo al japones. Era una guerra entre dos bloques. El otomano aún me sacaba bastante ejercito pero sus unidades no tenían el potencial tecnológico de las mías. Después de lanzarme dos envites con el grueso de sus fuerzas que básicamente eran caballerías no le quedó otra que ir perdiendo sus ciudades frente a mis bombardeos, tanques, paracas, etc.

La verdad es que el final ha sido a la carrera así que supongo que podría haber sacado algún puntillo más.
              Attached Files
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
              X