Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugones - Ronda 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy viendo que en mi partida las IA´s están muy tranquilitas comparándolo con las vuestras, al menos en lo que se refiere hacia mi civ. Vale que en mi partida los aztecas están eliminados desde hace mucho tiempo, pero aún así, estando el otomano con semejante superioridad militar, me parece raro que no me ataque.

Por otra parte, veo que todos -salvo Dudu y X_Mith_X, que están a un nivel muy superior- me sacáis una enorme ventaja principalmente en el apartado de Tecnologías, lo que me lleva a pensar que el haberme centrado principalmente en ir directamente a por tecnologías que activarían mis edificios/unidades únicas me ha resultado contraproducente, ya que el principal hándicap en mi civ es el atraso tecnológico respecto a todas las demás.
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by Turinn View Post
      Yo juego mucho al ajedrez y en él lo habitual es tumbar al rey cuando ves que es evidente que no tienes nada que hacer, tanto para no perder tiempo como para no hacérselo perder al contrario. Pero gracias de todos modos por tu apoyo .
      Entiendo tu posición, pero a veces me tiene ocurrido que, al seguir jugando en una partida perdida, te surgen situaciones en las que aprendes mucho para ocasiones en las que te ves apretado, sobre todo ya en el aspecto militar del juego. Aunque tengamos especial tacto en planear nuestras estrategias, te aseguro que mimamos mucho más nuestras unidades al tener pocas que al disponer de un bien instruido ejército. Por eso decía lo de pelear hasta el final.

Originally posted by Turinn View Post
      En cuanto a los lansquenetes, yo a priori tenía buen concepto de ellos, pues básicamente son al mismo tiempo piqueros y maceros, pero el caso es que viéndolos en acción tampoco me han parecido determinantes.
      Yo ahora mismo me disponía en mi partida a comenzar a añadirlos a mi ejército, para ver si puedo descompensar la balanza contra el otomano -o en su defecto, el inglés-, pero ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo... ¿tan ineficaces son?

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Y a mí que los lansquenetes me parecen de las mejores unidades...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

los caballeros,esa si que es una buena unidad
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

En un enfrentamiento a pelo, tiene ventaja el lansquenete (claro que las bonificaciones luego se aplican sobre bases muy distintas, pero a mí me siguen gustando mucho).
            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
              Y a mí que los lansquenetes me parecen de las mejores unidades...
              Para mi tambien. Como dicen mas atras, es como un Piquero y un macero juntos!! ¿que le veis de malo? yo cuando juego con esta civ los maceros directamente ni los hago y si los asciendes bien los caballeros caen como moscas!!
              Matricula PG: 0089

Comment

Yo es que la verdad que en esa época no pierdo el tiempo en una unidad que voy a usar unicamente para defender siendo protector,todo lo que hago son caballeros y catapultas
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Pero en mitad de la pila, has de llevar unidades que eviten que te ataquen. Por ejemplo, si solo llevas caballeros y catapultas, a poco que el rival tenga elefantes o piqueros, te puede hacer mucho daño... de ahí lo bueno en mi opinión de los lansquenetes, que son muy versátiles.

Yo normalmente, trato de meter en la pila siempre un par de piqueros/elefantes, y varios ballesteros...
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Yo lo que le veo de malo a los Lansquenetes es que, si bien son como un macero y un piquero en uno, sólo tienen 6 de Fuerza, lo que comparado con el resto de las unidades de ataque de la época, se queda muy corto, lo que los convierte en una unidad que desaprovecha esos dos 100% en ataque contra unidades montadas y cuerpo a cuerpo.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      Pero en mitad de la pila, has de llevar unidades que eviten que te ataquen. Por ejemplo, si solo llevas caballeros y catapultas, a poco que el rival tenga elefantes o piqueros, te puede hacer mucho daño... de ahí lo bueno en mi opinión de los lansquenetes, que son muy versátiles.

Yo normalmente, trato de meter en la pila siempre un par de piqueros/elefantes, y varios ballesteros...
                      Hombre llevo más que eso,llevo algún macero,ballestero u mosquetero con guerrilla,pero vamos nada importante.Por eso digo que una unidad como el piquero es de las que haces un par y ya,por lo menos yo.Si te metes en mi partida veras que tengo alguno,pero una unidad unica que solo se use para hacer un par de ellas pues...como que no

Comment

aviso:
                        El imperio carolingio ha conseguido una victoria por dominación en el año 1939
                        me ha costado horrores que capitulara el coreano...
                        le he tomado 3 ciudades y no capitulaba... a la 4º se ha rendido... Seul y Wonsang eran demasiada perdida para su intento de victoria cultural...
                        A ver si cambian en el civ V lo de la victoria cultural porque madre mía... cuando el resto de civs saben que vas a por ella, adios muy buenas... Ya puedes ir dando tus ciudades culturales por perdidas...

Comment

¿El avatar de dudu es la bandera republicana?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si
                            gerar
                            hay republicanos de todos los sabores...

Comment

si, ya lo había visto ... pero me he abstenido de comentarlo...

No me pega para nada.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues a mí me gusta...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
                                X