* Matrícula del Jugador: 0094
* NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
* Puntuación: 4001
* Tipo de Victoria: n/a
* Turno/Año de consecución: n/a
Desglose:
-Poblacion: 1664
-Territorio: 617
-Tecnologia: 1269
-Maravillas: 451
Finalmente, no ha podido ser, y en esta tercera ronda, no se ha podido obtener la victoria (es más, ha quedado bastante lejos).

Tras terminar con Boadicea, asegurándome alejar un poco las fronteras de mis ciudades originales, y asegurándome un segundo vasallo con el que entretener a posibles agresores (si es que a alguien le iba el mambo tanto como para eso), me lancé de cabeza a por Justiniano, que tenía de largo el mayor ejército del planeta, esperando que mi superioridad tecnológica le hiciese capitular antes de que obtuviese fusileros.
Pero no fue así: tras tomarle unas pocas ciudades (las del suroeste de su territorio, que en un principio había planeado colonizar), me planté ante sus principales ciudades con una pila algo reducida, y vi que tenía ya fusileros. Traté de tomarle la capital, pero una serie de malos resultados en la batalla, unidos a la cabezonería del general al mando (cuya cabeza reposa en mimbre, y ya no insistirá en nada más, nunca), supusieron una humillante derrota.

Así pues, el camino había de ser otro: ya no se veía posible ganar en la 3ª ronda, y menos una vez Juan decidió que sus colonias del Nuevo Mundo podían ya volar solas, eligiendo a Roosvelt como líder de la emancipación. Nos habíamos centrado en ganar la partida solo en el Viejo Continente, y fracasamos. Tocaba Plan B.
Y el Plan B, no era nada original, aunque sí efectivo si se realizaba bien. Se basaba en 3 pilares fundamentales:
- Seguir siendo los líderes en tecnología militar, para contrarrestar ejércitos masivos.
- Obtener TODOS los GPs que otorgan las diversas tecnologías, para tener continuas Edades de Oro de 12 turnos, que nos mantuviesen como líderes de la partida.
- Fundar y expandir Mining Inc. y Sid Sushi, todo lo posible y más: si no se ganaban puntos por presteza, se ganarían por saturación
El primer punto, se logró, y al contraataque contra Justiniano se llevó un ejército de élite, que no pudo detener (aunque nos supuso bastantes turnos sin avanzar). Estas son las unidades al cierre de la ronda:

Fue una guerra encarnizada, que llevó a que al final de la ronda, nos hubiésemos llevado por delante la friolera de 74 fusileros

Al final, se hizo arrodillar al bizantino, que nos entregó bastante territorio, y alguna Ciudad Santa interesante, pasando a ser nuestro tercer vasallo. Ya quedaba menos
Económicamente, nuestra Ciudad Santa, Orleans, suponía un empujón importante, que nos permitía mantener el grueso del ejército, y el pago a las corporaciones, que empezaba a pesar. Los 99 pueblos (en la imagen anterior), también ayudaban
En cuanto a investigación, nada varió: tras obtener los GPs de Física, Comunismo y Fascismo, fuimos a por las tecnologías de las corporaciones que nos interesaban (Ferrocarril y Medicina), y de cabeza a por las militares.
* NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
* Puntuación: 4001
* Tipo de Victoria: n/a
* Turno/Año de consecución: n/a
Desglose:
-Poblacion: 1664
-Territorio: 617
-Tecnologia: 1269
-Maravillas: 451
Finalmente, no ha podido ser, y en esta tercera ronda, no se ha podido obtener la victoria (es más, ha quedado bastante lejos).
Tras terminar con Boadicea, asegurándome alejar un poco las fronteras de mis ciudades originales, y asegurándome un segundo vasallo con el que entretener a posibles agresores (si es que a alguien le iba el mambo tanto como para eso), me lancé de cabeza a por Justiniano, que tenía de largo el mayor ejército del planeta, esperando que mi superioridad tecnológica le hiciese capitular antes de que obtuviese fusileros.
Pero no fue así: tras tomarle unas pocas ciudades (las del suroeste de su territorio, que en un principio había planeado colonizar), me planté ante sus principales ciudades con una pila algo reducida, y vi que tenía ya fusileros. Traté de tomarle la capital, pero una serie de malos resultados en la batalla, unidos a la cabezonería del general al mando (cuya cabeza reposa en mimbre, y ya no insistirá en nada más, nunca), supusieron una humillante derrota.
Así pues, el camino había de ser otro: ya no se veía posible ganar en la 3ª ronda, y menos una vez Juan decidió que sus colonias del Nuevo Mundo podían ya volar solas, eligiendo a Roosvelt como líder de la emancipación. Nos habíamos centrado en ganar la partida solo en el Viejo Continente, y fracasamos. Tocaba Plan B.
Y el Plan B, no era nada original, aunque sí efectivo si se realizaba bien. Se basaba en 3 pilares fundamentales:
- Seguir siendo los líderes en tecnología militar, para contrarrestar ejércitos masivos.
- Obtener TODOS los GPs que otorgan las diversas tecnologías, para tener continuas Edades de Oro de 12 turnos, que nos mantuviesen como líderes de la partida.
- Fundar y expandir Mining Inc. y Sid Sushi, todo lo posible y más: si no se ganaban puntos por presteza, se ganarían por saturación

El primer punto, se logró, y al contraataque contra Justiniano se llevó un ejército de élite, que no pudo detener (aunque nos supuso bastantes turnos sin avanzar). Estas son las unidades al cierre de la ronda:
Fue una guerra encarnizada, que llevó a que al final de la ronda, nos hubiésemos llevado por delante la friolera de 74 fusileros

Al final, se hizo arrodillar al bizantino, que nos entregó bastante territorio, y alguna Ciudad Santa interesante, pasando a ser nuestro tercer vasallo. Ya quedaba menos

Económicamente, nuestra Ciudad Santa, Orleans, suponía un empujón importante, que nos permitía mantener el grueso del ejército, y el pago a las corporaciones, que empezaba a pesar. Los 99 pueblos (en la imagen anterior), también ayudaban

En cuanto a investigación, nada varió: tras obtener los GPs de Física, Comunismo y Fascismo, fuimos a por las tecnologías de las corporaciones que nos interesaban (Ferrocarril y Medicina), y de cabeza a por las militares.
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