The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bienvenido Iván.
Tienen más botones porque juegan con un mod llamado BUG mod. Este mod no altera el funcionamiento del juego, su propósito principal es mostrar más información modificando el interfaz del juego.
Ojo, no es que dé info adicional o nueva, todo lo que puedes ver con el BUG mod lo tienes también en la versión standard, lo que hace básicamente es recopilar info de difícil acceso y hacerla más accesible.
También tiene otras mejoras: civililopedia mucho más cómoda de manejar (esto me encanta), más info y pantallas personalizables en la información de ciudad (F1), etc.
Blog for the BtS Unaltered Gameplay mod, which modifies the Beyond the Sword expansion pack for Civilization 4. You'll find news and updates to keep you notified of goings on.
Link a la página de descargas del proyecto en SourceForge, aquí puedes elegir que versión te descargas, incluída la 4.0:
Y yo sigo preguntando cómo carajo se usa el BUG con el pitboss y nadie me contesta
Si te refieres a cómo se usan los dos a la vez, simplemente inicia el BUG y carga el save del pitboss.
Si te refieres a que no te funcionan los dos al mismo tiempo, te cuento mi caso:
Me instale el BUG Mod 4.1. Al tiempo me baje el save de un progressive. Al abrirlo con el BUG me dió el error que ya han comentado de que falta el interfaz. Pregunté en el foro, me recomendaron reinstalar con la opción "custom assets". Así lo hice pero no funcionó.
Finalmente solucioné el problema con la versión 4.0. Con esa me va todo sin problemas.
* Matrícula del Jugador: 0012
* NOMBRE DEL JUGADOR: Marioloz
* Puntuación: 1672
* Tipo de Victoria: Ni de coña gano yo esta partida
* Turno/Año de consecución:
* Matrícula del Jugador: 0060
* NOMBRE DEL JUGADOR: x_MiTH_x
* Puntuación: 6.163 / 78.247
* Tipo de Victoria: Dominación
* Turno/Año de consecución: 1.894
Comment