Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los medios nos desinforman

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    ¡Qué embrollo tenés en la cabeza, nene! Decile a tu guionista que deje el Fernet que le hace mal

    En la misma frase que citás hablo de LOS EXCEDENTES de las reservas. Los excedentes son unos 18.000 millones de dolares de los que se quieren usar 6.000 para garantizar los bonos.

    El presupuesto no da ni superavit ni déficit, decile al choborra que revise su data. Lo que da superavit es la balanza comercial y las cuentas fiscales. El presupuesto es la planificación de cómo se va a gastar la guita prevista para el año siguiente.

    Hay subsidios a: la leche, el trigo, el maíz, el algodón....

    Los millonarios que tienen departamentos en la Capital le pagan (o no) a Macri. ¿Sabés lo que significa federalismo?

    Los jugadores de futbol y otros millonarios pagan ganancias. De cualquier modo está lleno de hijos de mil putas que roban más que los jugadores de futbol, pero como son más claritos....

    Un "millonario cantante" gana siempre una parte de lo que gana la discográfica sobre su trabajo. Prejuicios, nene. Por ejemplo, un CD que se vende a $ 35 tiene un costo de $ 12 o menos y el músico (si es "importante") recibe 20 centavos.

    Listo, no contesto más mentiras ni inexactitudes.



    Ésta es la oposición en este país.

    Mañana tal vez tu guionista se acuerde de algo y vuelvas a escribir una "respuesta", pero ya no la leeré.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #77
      Originally posted by Gerar Dean View Post
      Hay subsidios a: la leche, el trigo, el maíz, el algodón....
      Pero igual los productores reciben menos que si el gobierno no se metiera. Eso no es un subsidio.

      Y antes de que digas que a mi me encantaría que la leche cueste 5 pesos el litro y sólo los ricos la puedan comprar: está perfecto que haya subsidios a productos básicos (una muy buena idea sería no gravarlos con IVA) pero de ahí a limitar el precio de la leche y prometerles subsidios a los productores (que se pagan poco y nada... preguntale a cualquier tambero) hay un largo trecho.



      Originally posted by Gerar Dean View Post
      Los jugadores de futbol y otros millonarios pagan ganancias.
      Y la gente del campo no?

      Originally posted by Gerar Dean View Post
      Prejuicios, nene.
      JAJAJAJAJAJA

      No entendiste para nada: en todos los rubros hay gente con guita, el hecho que vos decidas que uno en particular son todos hijos de puta es de prejuicioso.
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #78
        Estoy con Magno, no entiendo nada, pero me divierto mucho con los argentinos
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #79
          No importa de que partido sean, todos roban, lo unico que quieren es mantener el poder ... para seguir robando. Nadie piensa en el futuro del pais, solo tratan de mantenerse utilizando parches para poder sobrevivir y continuar un nuevo periodo. Me da asco ver con mis propios ojos como se tira el dinero por clientelismo politico, gente que se aprovecha de los pobres para poder tener mas en sus bolsillos. La verdad es que nose a donde vamos a parar.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • #80
            Gracias!

            Estoy de acuerdo, pero si dejamos que los de turno hagan las cosas mal 'porque los otros hacían lo mismo' no vamos a llegar a ningún lado.
            Indifference is Bliss

            Comment

            Working...
            X