vaya! eso claro que no lo lei 
no conosco mucho los medios argentos, digo, que de cual va para cual lado... aparte, claro que Clarin esta en contra.. eso me di cuenta solito.
para decirte la verdad... los K no me agradaban nada, pero desde que Clarin le da tanto, pero tanto palo.. hasta que me caen simpaticos ahora...
Me explico, no me agradaban ellos como estilo de hacer politica, no las politicas que intentaban hacer. (bueno, y aparte del corto del puente que ya casi que estamos acostumbrados)

no conosco mucho los medios argentos, digo, que de cual va para cual lado... aparte, claro que Clarin esta en contra.. eso me di cuenta solito.

para decirte la verdad... los K no me agradaban nada, pero desde que Clarin le da tanto, pero tanto palo.. hasta que me caen simpaticos ahora...
Me explico, no me agradaban ellos como estilo de hacer politica, no las politicas que intentaban hacer. (bueno, y aparte del corto del puente que ya casi que estamos acostumbrados)
tuvimos 1 durante 40 años, hubiera preferido que tuviésemos más... 
Redrado es un funcionario público nombrado por el ex presidente Kirchner y ratificado de hecho por la presidenta Fernandez, a mi ver él no tiene ningún derecho a decidir sobre las reservas. Recordemos que cuando él asume en el BC las reservas eran de 8000 millones de dolares y ahora son de 48000, cosa que, por supuesto, no hizo él sino la política económica del gobierno a la que él siempre se opuso verbalmente (él sostenía que no hay que acumular reservas) aunque siempre, hasta ahora (casualmente el día anterior al escándalo se reunió con el CEO de Clarín y el día del escándalo con los dirigentes de la UCR y ya suena como futuro ministro de economía de algún opositor si ganan las próximas elecciones, o sea...)

Comment