Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL MINARETE HELICOIDAL - PROHIBIDO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev View Post
    No del todo. Hay al menos un país, el Reino Unido, en el que puedes entrar con el DNI, pero una vez dentro no te sirve para estar identificado. Esquizofrénico pero cierto.
    Pues yo llevo dos meses y medio viviendo en Reino Unido y no he necesitado más que el DNI para todos los papeleos que he realizado. Y ya estoy cotizando para los hijos de la Gran Bretaña y todo los fregaos que hagan falta. De momento ninguna administración me ha pedido otra cosa distinta a mi DNI.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
      Supongo que tendrá que ver con los Acuerdos Schengen. Ni RU ni Suiza están incluidos.
      Respecto a esto creo que la única consecuencia es que hay frontera con aduana. Es decir, al aterrizar en Reino Unido tienes que pasar la aduana, pero como ciudadano de la UE tienes libre acceso, pero hay frontera oficial mientras que para Francia o Portugal en teoría no hay ningún tipo de aduana al cruzar la frontera.

PD - Perdón si no he usado correctamente los términos frontera y aduana, pero creo que me explico.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
        Pues yo llevo dos meses y medio viviendo en Reino Unido y no he necesitado más que el DNI para todos los papeleos que he realizado. Y ya estoy cotizando para los hijos de la Gran Bretaña y todo los fregaos que hagan falta. De momento ninguna administración me ha pedido otra cosa distinta a mi DNI.
        Hace dos años eso no pasaba. Para cualquier trámite necesitaba mi pasaporte.

Como cambian los tiempos, Venancio, qué te parece...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, a las nuevas incorporaciones a la UE, lease polacos, hungaros, etc. Les hacen registrarse en el "Home Office" aunque tengan permiso de trabajo sin ningún problema, pero si no lo hacen en 6 meses les pueden largar del país. Pero esto solo lo se por vía de los afectados, yo no lo he leído en ninguna documentación oficial.

Comment

No deja de ser gracioso el resultado de un montón de sondeos en diferentes paises europeos. Aquí el del Mundo:

Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Lo que demuestra lo que ya dije en otro foro: el ser humano es un experimento fallido de la naturaleza y, como otras especies, un día dejará paso a algo mejor. ¡Y por mano propia! Los dinosaurios reinaron 250 millones de años. El homo "sapiens" no va a llegar a un millón.

Por otra parte, podría interpretarse eso (entre tantas otras estupideces) como la manipulación hecha por los medios (por las Grandes Empresas dedicadas a los medios quiero decir). De pronto los grandes males del mundo eran los negros y/o judíos hasta que dejaron de serlo (bueno, para algunos parece que no) ahora son los musulmanes. Yo me pregunto si el problema no serán los cristianos blancos, para sumarme a la estupidez humana y contribuir un poco con Natura a la Mejora de las Especies
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                No deja de ser gracioso el resultado de un montón de sondeos en diferentes paises europeos. Aquí el del Mundo:

http://www.elmundo.es/debate/2009/11...iones2519.html
                El mundo.....

Comment

Pedro J. es un gran amigo de Naldo...

Comment

En este video, un imam compara, más o menos claramente, el Islam con una ciencia exacta....

Si esta visión es compartida por una mayoría de musulmanes practicantes, entonces si que me parece que Occidente corre peligro... En cualquier caso, después de ver esto, dudo que estemos cerca de entendernos con el Islam. Más bien me parece estar delante de argumentos propios del tiempo de las Cruzadas.

Será que Suiza al fin y al cabo ha sido visionaria con su votación?

Descargaos el archivo, merece la pena

Comment

• algunos ni estamos cerca de entendernos con el Islam, ni con la Cristiandad...

El arzobispo de Granada compara el aborto con un "genocidio" que obliga a los médicos a actuar en "campos de concentración"
                      El prelado cree que "matar a un niño indefenso" da a los hombres "licencia sin límites" para "abusar del cuerpo de la mujer"
                      http://bit.ly/8jTyHa
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Lo ideal sería poner a hablar al arzobispo con el imam

Comment

• De acuerdo: encerrarlos en un estanque con tiburones y que charlen allí todo lo que quieran
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                              algunos ni estamos cerca de entendernos con el Islam, ni con la Cristiandad...

El arzobispo de Granada compara el aborto con un "genocidio" que obliga a los médicos a actuar en "campos de concentración"
                              El prelado cree que "matar a un niño indefenso" da a los hombres "licencia sin límites" para "abusar del cuerpo de la mujer"
                              http://bit.ly/8jTyHa
                              ¿Qué hay de malo en decir eso? Es una opinión como cualquier otra. La compartirás o no, pero al menos el respeto es lo primero.
                              Además siendo un demócrata como tú que lee publico, se te presupone eso...
                              El debate en torno al aborto es complicadísimo, puesto que los mismo expertos, no se ponen de acuerdo, así que caer en simplismos es una equivocación.
                              Desde luego que una chica no pueda conducir un coche con 16 años, por decir un ejemplo, y sin embargo pueda ir a abortar, pues, como mínimo, resulta chocante.

De todas formas, creo que el debate no es este, sino el coladero que es la ley en el tema de los supuestos en los que es legal el aborto. La ley española establece que un médico debe evaluar el caso y verificar que se pueda llevar a cabo el aborto. Tomará esta decisión si cree que hay un mayor riesgo para la salud mental o física de la mujer si continúa con el embarazo (primer supuesto). En el caso de que el riesgo sea para la salud mental de la embarazada deberá existir también un psicólogo o psiquiatra que lo certifique. También está contemplado el aborto en caso de embarazo consumado en una violación de la que exista denuncia policial.

No sé como explicarlo sin que enseguida me tachen de facha, pero creo que el aborto es el mayor fracaso de la sociedad, existe un problema de responsabilidad y de madurez. Con un poco de educación, no la educación para la ciudania, y un poco de inteligencia emocional...

pero bueno... las cosas son como son. Tenemos unos políticos que no nos merecemos, y que tanto unos como otros, son basura. Con listas cerradas, y directrices de voto dentro de los partidos...

os dejo un video, para que os ilustreis un poco en este "derecho" como lo llaman algunos.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                                ... Con un poco de educación, no la educación para la ciudania, y...
                                No, no, no vaya a ser que el PSOE haya hecho algo bueno por el país!

Originally posted by dudu View Post
                                pero bueno... las cosas son como son. Tenemos unos políticos que no nos merecemos, y que tanto unos como otros, son basura
                                Como conciudadano tuyo que soy, te sugiero que cambies esa opinión, y te fundamentes para ello, porque a esa opinión es a la que quieren "algunos" que lleguemos cuantos más mejor, y así poder seguir haciendo de las suyas. Creo que se me entiende.
                                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
                                X