Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by al_402 View Post
    No es por eso, el BUG y el BAT se abren cuando inicias el juego porque cuando lo instalaste, asi lo quisiste y te modificó el archivo Civilization.ini en la linea 18, Specify a Mod folder (Mods\Mesopotamia), '0' for none
    Mod =0

Si cambias el 0 por el mod que quieras, se iniciará con ese mod.
    Incluso creo que sin tocar el .ini, se puede hacer, modificando la ruta del acceso directo, a CivBeyondSword. exe -mod=loquesea, o algo similar...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Creo que sí, pero el BUG solito no toca nada. No sé muy bien cómo es, pero las instrucciones de instalación te lo dicen: para cargarlo como un mod, cada vez que inicias (lo que anula la posibilidad de cargarlo junto a otro modo), se instala en la carpeta del juego, pero si quieres que inici siempre, se instala en Mis documentos. Y sin modificar nada.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
        Incluso creo que sin tocar el .ini, se puede hacer, modificando la ruta del acceso directo, a CivBeyondSword. exe -mod=loquesea, o algo similar...
        Eso es lo que quiero

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
          Eso es lo que quiero
          Pues aquí está

Hilo de civfanatics

Cambiar

Code:
          "C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe"
          por:

Code:
          "C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" mod=\Nombre del Mod
          PD: No recuerdo si debía ir entre comillas el nombre del Mod o no, pero ya probando...
          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Gracias Perseo_FIC

Comment

Un placer
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

me paso algo raro con el BAT, que partida que guardo, trato de cargarla y me manda a error, y no la carga-----existe alguna solucion?

Comment

Yo uso BAT y no me pasa eso. ¿Estás cargando el BAT antes de cargar la partida?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si...siempre----aún nadie me da una respuesta..y a ti??..se te soluciono?

Comment

me di cuenta que sucede cuando intento cargar la partida y esta va en la edad donde puedes crear mosquetes...ahí siempre se hecha a perder--

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                        Pues aquí está

Hilo de civfanatics

Cambiar

Code:
                        "C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe"
                        por:

Code:
                        "C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" mod=\Nombre del Mod
                        PD: No recuerdo si debía ir entre comillas el nombre del Mod o no, pero ya probando...
                        LAs comillas son necesarioas si hay espacios en la ruta/nombre del mod.
                        Indifference is Bliss

Comment

Working...
                        X