Originally posted by Gigante Verde
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mods
Collapse
X
-
El BAT (mod gráfico que incluye el BUG y el BULL) se instala en Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword\MODS\BAT Mod 2.1 con lo que se inicia con BTS sin necesidad de cargarlo. Lo que, además, permite cargar otro mod (normalmente debe explotar todo, pero bueno...)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
hey gerar dean, al parecer habia sido un problema con la descarga del bat 2.1 ,,lo descarge de nuevo y si funcionó, ahora tengo otro problema...cuando empece a jugar, note que decia presione alt+ctrl+o para editar el bug mod, lo puse y esta tooodo en inglés...
....y no entiendo nada,,,,,y hay muuuchas opciones!!!....
...pero no se que hacer,, ahora, mi pc es potente y quiero aprovechar toooodas las mejoras de graficas y eso,,,,podrias decirme algunos especificos por favor..??---muuuuuuuchas gracias..
Comment
-
Jeje. Yo de las pantallas de configuración del BUG toco casi nada. Que las eras usen distintos colores, que es sólo el nombre de la era en letras rojas, amarillas, blancas o lo que sea. Y que me diga por qué turno voy o algo así.
En realidad esa configuración no cambia nada gráfico.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Sí, de hecho el BUG y el BAT se cargan solos cuando uno carga BTS: instalándolos en Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword, en lugar de la carpeta donde está instalado el juego.
No sé si sirve para cualquier mod.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostSí, de hecho el BUG y el BAT se cargan solos cuando uno carga BTS: instalándolos en Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword, en lugar de la carpeta donde está instalado el juego.
No sé si sirve para cualquier mod.
Mod =0
Si cambias el 0 por el mod que quieras, se iniciará con ese mod.Matricula PG: 0089
Comment
-
Es cierto, no recordaba (el cambio lo hice yo a mano...) Pero el BUG sí inicia sin modificar esa línea. La versión anterior (instlé BUG solo, sin el BAT) la instalé así. Y sé que la línea decía 0 porque yo la modifiqué para que me iniciara el RoM. Y sin embargo BUG iniciaba siempre.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment