Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gigante Verde View Post
    No necesariamente Gerard, por lo que veo, el mod moon model es del tipo de Bug, Bull o mejor dicho, del tipo Blue Marble, que modifican algunas cosas esteticas en el juego "normal" y se puede seguir jugando sin necesidad de cargar un mod.
    Pues entonces irá a alguna carpeta de custom assets...
    Matricula PG: 0089

Comment

El BAT (mod gráfico que incluye el BUG y el BULL) se instala en Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword\MODS\BAT Mod 2.1 con lo que se inicia con BTS sin necesidad de cargarlo. Lo que, además, permite cargar otro mod (normalmente debe explotar todo, pero bueno...)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

hey gerar dean, al parecer habia sido un problema con la descarga del bat 2.1 ,,lo descarge de nuevo y si funcionó, ahora tengo otro problema...cuando empece a jugar, note que decia presione alt+ctrl+o para editar el bug mod, lo puse y esta tooodo en inglés.......y no entiendo nada,,,,,y hay muuuchas opciones!!!.......pero no se que hacer,, ahora, mi pc es potente y quiero aprovechar toooodas las mejoras de graficas y eso,,,,podrias decirme algunos especificos por favor..??---muuuuuuuchas gracias..

Comment

Jeje. Yo de las pantallas de configuración del BUG toco casi nada. Que las eras usen distintos colores, que es sólo el nombre de la era en letras rojas, amarillas, blancas o lo que sea. Y que me diga por qué turno voy o algo así.

En realidad esa configuración no cambia nada gráfico.

Comment

mmm,,ya veo, pero hace poco me di cuenta de que habian unas ´´caritas`` al lado del nombre de la civ (en las puntuaciones), que son??...ap, tambien me di cuenta de que habia un simbolo ´´hippie`` segun yo, que es??
            aaaiii....son muchas cosas nuevas...jaja

Comment

Las caritas indican lo amigable o enfadado que esta ese lider contigo. El simpolo que dices "hippie" es el de la paz, significa que no os podeis declarar la guerra mientras esté.

Comment

mmmm.que interesante, otra cosa que se me olvido mencionar, me di cuenta de que salian unos numeros al lado del nombre de la civ, por ejemplo, +6..ó -15....que son??...porque a mi tambien me sale derrepente..

Comment

y los numeros al lado de las caritas...que significan??..AAA!!!..todo es nuevo!!

Comment

El número que sale a la derecha de todo, es el número de ciudades de cada jugador...
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

¿Es posible cargar un MOD, con un enlace directo, sin cargar antes el Civ "normal"?

Comment

Sí, de hecho el BUG y el BAT se cargan solos cuando uno carga BTS: instalándolos en Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword, en lugar de la carpeta donde está instalado el juego.

No sé si sirve para cualquier mod.

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                          Sí, de hecho el BUG y el BAT se cargan solos cuando uno carga BTS: instalándolos en Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword, en lugar de la carpeta donde está instalado el juego.

No sé si sirve para cualquier mod.
                          No es por eso, el BUG y el BAT se abren cuando inicias el juego porque cuando lo instalaste, asi lo quisiste y te modificó el archivo Civilization.ini en la linea 18, Specify a Mod folder (Mods\Mesopotamia), '0' for none
                          Mod =0

Si cambias el 0 por el mod que quieras, se iniciará con ese mod.

Comment

Buena información.

Comment

Es cierto, no recordaba (el cambio lo hice yo a mano...) Pero el BUG sí inicia sin modificar esa línea. La versión anterior (instlé BUG solo, sin el BAT) la instalé así. Y sé que la línea decía 0 porque yo la modifiqué para que me iniciara el RoM. Y sin embargo BUG iniciaba siempre.

Comment

hey, desde que instale el BAT, no puedo jugar en linea, no me muestra las partidas en internet,a alguien más le pasa??

Comment

Working...
                                X