Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mods

Otra duda más (perdonad que abra tantos temas pero creo que es mejor para los demás)

Qué mods me aconsejáis? Tengo una geforce 8500 gt (512) y 2 gb de ram y los turnos se me hacen eternos... Si pongo mods me irá más lento???

Yo tengo 2 Gb de RAM y una placa muchísimo menor que esa.

De todos modos, faltan un par de datos mucho más importantes como qué procesador y qué sistema operativo
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo con un miserable GB de RAM, hombre, no es para tirar cohetes, pero me va bastante decente en mapas enormes y en fases avanzadas del juego.

Las expansiones -Warlords y Beyond The Sword- con sus respectivos parches no sé qué hacen, pero mejoran bastante el rendimiento del juego...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Por cierto, hablando de MOD´s, deberías especificar de qué tipo son los que buscas. Los hay para mejorar el interfaz y la dinámica del juego, y luego los hay que cambian un montón de cosas, añadiendo otras, etcétera, que afectan básicamente a la jugabilidad.

A mí, de estos últimos, me gusta mucho uno, "Rhye´s And Fall", que me parece que viene incluido en la expansión Beyond The Sword, que te permite hacer una simulación de la Historia de las Civilizaciones con objetivos muy ceñidos a la realidad. No es perfecto, claro, pero tiene cosas muy, muy interesantes.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

donde encuentro esos tales ´´MODs´´...y como se instalan?????

Comment

Originally posted by llansador View Post
            Otra duda más (perdonad que abra tantos temas pero creo que es mejor para los demás)

Qué mods me aconsejáis? Tengo una geforce 8500 gt (512) y 2 gb de ram y los turnos se me hacen eternos... Si pongo mods me irá más lento???
            Si, normalmente con un mod va más lento. Algunos son muy "pesados" y otros apenas se notan. El BUG es de los que no se nota el cambio.

Si bajas el detalle de los gráficos (Opciones>Gráficos) seguro que mejora la velocidad.

Mapas enormes con muchas civilizaciones no mejora la velocidad del juego.

Comment

Originally posted by placillano View Post
              donde encuentro esos tales ´´MODs´´...y como se instalan?????
              El "Rhye´s And Fall" viene con el Warlords o con el Beyond he Sword, no estoy seguro. Se accede a él reiniciando el juego desde el mismo menú.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

se me olvido preguntar..
                que es un MOD??...ejeeejje

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
                  Si, normalmente con un mod va más lento. Algunos son muy "pesados" y otros apenas se notan. El BUG es de los que no se nota el cambio.

Si bajas el detalle de los gráficos (Opciones>Gráficos) seguro que mejora la velocidad.

Mapas enormes con muchas civilizaciones no mejora la velocidad del juego.

Pues nose en tu ordenador pero el mio que va con manivela le tuve que desinstalar el BUG porque me tiraba fatal
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

¿BUG te ralentaba?

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                      ¿BUG te ralentaba?
                      Si.Me tardaba más en cargar y en la consecución de los turnos y sin embargo acabo de instalar el Blue Marble y me va perfectamente.Igual hice algo mal o yo que se pero me iba peor..
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Como yo dije por allí: instalé el BAT, que incluye el Blue Marble, el BUG, el BULL y varios mods gráficos, y me va más rápido que con el BTS "limpio"

Comment

Me puedes pasar un link para probar si con el BAT me va mejor??gracias

Comment

Comment

como se instala el BAT 3.13???

Comment

Working...
                              X