Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se instala. Simplemente eso no existe

Hay una versión del BAT para el parche BTS 3.13, pero debieras usar el 3.19 que es el último.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

el BAT deberia ir junto con la version del juego??...es que yo tengo la version 3.13 y la idea de bajar cosas por internet no me agrada mucho, digamos que son un imás de virus

Comment

Bueno, si vas a vivir con esa paranoia, desconectate ya de internet, nunca pongas ningún diskette (si quedan)/CD/DVD/USB/cámara digital/etc en tu PC y tal vez (tal vez) nunca tengas un virus.

O podrías poner avast que es gratis y listo

En todo caso es más seguro bajar la actualización oficial del Civ que un mod hecho por gente volutariosa como los creadores de BAT, BUG etc.

Te recomiendo bajar el update (¿o upgrade? nunca sé bien) 3.19 de BTS y en todo caso, la versión del BAT para 3.19. Es un ejecutable así que se instala solito sin problemas.

Comment

Gracias Gerar
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Por nada. De paso: http://www.avast.com/index_esp.html

Comment

Originally posted by placillano View Post
              se me olvido preguntar..
              que es un MOD??...ejeeejje
              Mod=Modificación.
              participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

HEY!...no me funciono el BAT 3.19 , cuando lo ejecuto, dice ´´this file contains invalid data``....que paso??....
                PD: lo baje desde el link que esta en el post de más arriba

Comment

El BAT es 2.1, 3.19 debiera ser la versión del BTS

¿Actualizaste BTS a 3.19?

Comment

sip, esta actualizado, y el bat 3.19 lo saque del link que pusiste tu..

Comment

manda el link del BAT 2.1??:..claro si es que lo sabes

Comment

ESE es el link del BAT 2.1 para la versión 3.19 del BTS. Si tenés el BTS actualizado, entonces no sé qué pudo pasar, yo lo instalé y no me dio ningún error, y en el foro de BAT-BUG-BULL nadi se quejó de eso, me parece

Comment

tengo una duda sobre un mod, es el Moon Model, cuando lo descomprimo no tiene instalacion, sino que 2 archivos, ¿dónde debo ponerlos?..

Comment

placillano, lanza una busqueda con el explorador dentro de la carpeta donde instalaste el civ4 archivos que tengan el mismo nombre de aquellos que has descargado.

Recuerda hacer una copia de seguridad de los archivos originales antes de reemplazarlos.
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Por lo que estuve viendo, los mods se suelen instalar en ...\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods (digo, los mods para BTS, en todo caso Civ vainilla tiene su carpeta Mods y Warlords la propia)

Debiera ir una carpeta, supongo que se llamará Moon Model dentro de Mods y listo.

Comment

No necesariamente Gerard, por lo que veo, el mod moon model es del tipo de Bug, Bull o mejor dicho, del tipo Blue Marble, que modifican algunas cosas esteticas en el juego "normal" y se puede seguir jugando sin necesidad de cargar un mod.
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X