Warning: Undefined array key "birthday" in phar://.../vb/vb.phar/api/notice.php on line 1
una ayuda para nuevos -
Apolyton Civilization Site
The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
PD: Lo que sí puede ser interesante, es ir poniendo en este hilo las correcciones que cada uno vea que se deberían hacer, para que se pueda actualizar el archivo... p.ej., al final de la página 3 (punto 1.1, referido a trabajadores), pone: Un ferrocarril aumentará el rendimiento de la producción de una casilla con una mina o fragua (o de una cantera de Warlords / BTS) en +1. Creo que se refiere al aserradero...
Sacto! Lo corrijo enseguida.
Lo que no sé es si podré subir el archivo a la misma dirección de megaupload o tendrá que ser otro enlace distinto.
Esta es la nueva ubicación del archivo corregido.
También está editado del post anterior.
(todavía no sé cómo se suben a apolyton. Un día me pongo a ello, olle)
Pues no lo sé.
Me resultaba más fácil una ubicación nueva que andar buscando esa facilidad.
Es cierto que es un coñazo. Con la próxima corrección lo busco y si no lo encuentro lo subo a 4shared
Este es un caso claro de utilidad para Google Wave...
Si editaramos el documento en un wave colaborativo, no habría que subirlo cada vez que se actualizara. Haríamos un repaso las modificaciones entre todos
Gran trabajo, chicos
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Desde luego la guía es útil, yo ya lo he comprobado por mí mismo. Hasta hace cuatro días a duras penas ganaba en Caudillo y en Noble me comían; ahora en cambio, solamente con llevar a la práctica lo que he aprendido al traducir mi parte y alguna cosa más que he visto en las partidas comentadas, barro por completo a la IA en Noble.
En la última partida que estoy jugando (con Bismarck), tengo a 5 de las 6 civilizaciones rivales como vasallos, tres de ellas porque no les ha quedado más remedio que capitular y las otras dos porque han preferido echarse a mis brazos antes que ver un solo panzer en su territorio. Y el que me falta para conseguir la victoria por dominación (Churchill), caerá más temprano que tarde, entre otras cosas porque somos seis contra uno .
Estuve leyendo (parte, todavía no la terminé) la guía para iniciados. Hay un punto que no termino de enteder: dice que para construir West Point "Recuerda que necesitas haber tenido una unidad militar de nivel 6..." ¿haber tenido significa que, por ejemplo, un arquero tuvo (¿6 ascensos?) aunque lo hayan matado?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment