me encanta este genial juego, se lo enseño a todos mis amigos, compañeros de trabajo y la verdad pocos caen en las redes de la complejidad de este juego...
al principio es duro, no poder ganar ni en caudillo...
ver que una panda de barbaros te destrozan la produccion...
parece que todas las desgracias te ocurren a ti...
todas las maravillas te las quitan, te roban las religiones cuando te falta 1 turno para completarlas, los habitantes de tus ciudades estan mas descontentos y en el paro, mas incluso que en España...
bueno... no tengo la solución para eso... pero si una pequeña ayuda, eso sí en inglés.
http://docs.google.com/fileview?id=0...OGMzZTRi&hl=es
si alguien tiene dificultades con el idioma, se podria hacer una traduccion colaborativa entre unos cuantos, y asi tener una buena guia en castellano...
es sólo una idea para acercar Civ al gran público...
Gracias al trabajo desinteresado de nuestros civeros tenemos ya entre nosotros la guia completa traducida al español.
Gracias a Zside, Turinn y un servidor por la traducción.
el enlace de descarga en PDF, aqui:
al principio es duro, no poder ganar ni en caudillo...
ver que una panda de barbaros te destrozan la produccion...
parece que todas las desgracias te ocurren a ti...
todas las maravillas te las quitan, te roban las religiones cuando te falta 1 turno para completarlas, los habitantes de tus ciudades estan mas descontentos y en el paro, mas incluso que en España...
bueno... no tengo la solución para eso... pero si una pequeña ayuda, eso sí en inglés.
http://docs.google.com/fileview?id=0...OGMzZTRi&hl=es
si alguien tiene dificultades con el idioma, se podria hacer una traduccion colaborativa entre unos cuantos, y asi tener una buena guia en castellano...
es sólo una idea para acercar Civ al gran público...
Gracias al trabajo desinteresado de nuestros civeros tenemos ya entre nosotros la guia completa traducida al español.
Gracias a Zside, Turinn y un servidor por la traducción.
el enlace de descarga en PDF, aqui:
Comment