Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayuda para nuevos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una ayuda para nuevos

me encanta este genial juego, se lo enseño a todos mis amigos, compañeros de trabajo y la verdad pocos caen en las redes de la complejidad de este juego...
    al principio es duro, no poder ganar ni en caudillo...
    ver que una panda de barbaros te destrozan la produccion...
    parece que todas las desgracias te ocurren a ti...
    todas las maravillas te las quitan, te roban las religiones cuando te falta 1 turno para completarlas, los habitantes de tus ciudades estan mas descontentos y en el paro, mas incluso que en España...

bueno... no tengo la solución para eso... pero si una pequeña ayuda, eso sí en inglés.

http://docs.google.com/fileview?id=0...OGMzZTRi&hl=es

si alguien tiene dificultades con el idioma, se podria hacer una traduccion colaborativa entre unos cuantos, y asi tener una buena guia en castellano...
    es sólo una idea para acercar Civ al gran público...

Gracias al trabajo desinteresado de nuestros civeros tenemos ya entre nosotros la guia completa traducida al español.
    Gracias a Zside, Turinn y un servidor por la traducción.
    el enlace de descarga en PDF, aqui:
    Attached Files
    Last edited by dudu; December 2, 2009, 03:32.

Bienvenido dudu

Si, esa guia es muy buena y debería ser traducida.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Otra referencia importante, que todo jugador debería bajarse e imprimir, fabricándose un librillo formato A5 es esta, que se encuentra en CivFanatics. Aunque está en inglés, con un poco de práctica se utiliza perfectamente. Contiene TODO lo que debe saberse sobre Civ4-BTS.

HOT NEWS! 1. Reference Guide is updated! 2. Reference Guide is available in 3 languages All versions are combatible with patch 3.13. You have 3 files to choose: 1. Standard version (76 pages, A5 format) – now in .ZIP file for faster download. English version...
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Los que jugamos al civilization somos unos incomprendidos,yo he intentado meterselo en la cabeza a alguno de mis amigos y pufff..es muy complicado a primera vista (y no tan a primera) ademas de que el civ IV es el mas complejo de todos los civs hasta ahora y no es lo mismo haber empezado con el 2 por ejemplo que con este..
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Hola dudu
          Si me dais tiempo de sobra, (1 mes por lo menos) me comprometo a traducir un capítulo.
          Ya me dirás cual.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

bueno aqui dejo una parte traducida. son los 2 primeros capítulos.
            Web word processing, presentations and spreadsheets

Comment

Muchisimas Gracias. Espero atento la continuacion.

Comment

Esta sí que es una "colección por fascículos" de las que merecen la pena.
                Muchas Gracias Dudu

Comment

Hola...

Gran aporte, Dudu! Muchas gracias Saludos.

Comment

Gracias por la guía, Dudu. A mí concretamente seguro que me servirá de mucho porque hasta ahora he sido siempre un autodidacta del Civilization (prácticamente no conozco a nadie más que lo juegue).

En agradecimiento si queréis yo también puedo traducir algo, y así de paso hago algo bueno por la humanidad . No soy un experto en inglés, pero me apaño bastante bien y tengo mucho tiempo libre, así que podéis contar conmigo.

Comment

Tengo el 9. Diplomacia. Pero se me ha olivadado en el curro. Lo digo para que nadie haga éste. Mañana o pasado lo subo.

Edit. Ahora que me lo quería bajar parece que hay que tener cuenta en google. Si es así, podríais ponerle en otro sitio, por favor. No tengo cuenta ahí y ya tengo bastantes cuentas (por no abrir otra).
                      Hice la traducción de otra versión que ya me había bajado hace tiempo. Y he visto que esta es una actualización. Revisaré el tema 9
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Si tienes cuenta en gmail, funciona
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Coño, cuanto usuario nuevo, pues bienvenidos todos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Todavía no he podido ponerme con ello, últimamente estoy teniendo más tarea de lo normal en el curro, pero cuando pueda traduciré los 3 temas siguientes (3, 4 y 5). Si alguien ya lo está haciendo que lo diga, y si no pues que sepáis que ya está reservado.
                            Last edited by Turinn; November 10, 2009, 08:12.

Comment

ahora mismo estoy bajandome tu traducción, y empezando a jugar el civ4, gracias

Comment

Working...
                              X