Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayuda para nuevos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias a todos por su trabajo!
    Una consulta, cuando esto esté terminado, podriamos hacer un hilo fijo (como el de la clasificacion APT, etc.) con todos los manuales en castellano, links a los consejos de Kramsib, etc?
    Veo que las preguntas se repiten bastante y eso nos ayudaria a tener a mano las respuestas mas generales y las otras tambien...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Gran Idea.

Comment

Millones de gracias por el esfuerzo y la traducción. Para los que solo dominamos la lengua de cervantes, vuestro trabajo es una joya

Comment

Porque fracaso construyendo maravillas?

Ante todo gracias a la gente que participa en el foro y se da el trabajo de apoyar a los NOVATOS como yo.... Quisiera hacer mencion de Civ 3 que recien comienzo a jugar.... ¿porque cuando avanzo en la construccion de una maravilla (piramides, oraculo, gran biblioteca... etc) simplemente deja de continuar la construccion de la misma y pasa a construir algo mas simple? que se necesita para culminar la construcción de una maravilla? Que es lo que me falta?????

Comment

No lo recuerdo bien al 100%, pero eso creo que es porque te la han birlado (se te adelantó alguien)...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Bueno pues por fin tengo la traducción de los temas 3, 4 y 5. No sé cómo lo habréis hecho los demás, pero yo he intentado adaptarlo al castellano lo mejor que he podido, es decir, tratando de expresarlo como lo expresaríamos en nuestra lengua para que el texto no quede forzado. Quizá por eso he tardado más de lo que esperaba.

En fin, espero que os sea de ayuda .
              Attached Files

Comment

De muchisima ayuda, MIl Gracias

Comment

Originally posted by Turinn View Post
                  Bueno pues por fin tengo la traducción de los temas 3, 4 y 5. No sé cómo lo habréis hecho los demás, pero yo he intentado adaptarlo al castellano lo mejor que he podido, es decir, tratando de expresarlo como lo expresaríamos en nuestra lengua para que el texto no quede forzado. Quizá por eso he tardado más de lo que esperaba.

En fin, espero que os sea de ayuda .
                  Muchas Gracias!
                  Agregado al hilo de ayuda.
                  Queda del 11 al 15 para traducir , gracias a todos
                  Attached Files
                  Last edited by Dami; December 1, 2009, 10:38.
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

El capítulo 1 y 2 ya están traducidos.
                    Del 11 al 15 me puedo encargar yo que son breves. A lo largo de esta semana los publicaré.

Comment

terminados temas 11-12-13
                      faltan 14 y 15.

Comment

Originally posted by Zside View Post
                        Turin, en cuanto al formato. NO te apures. Tengo casi acabados desde el 6 al 15 (hasta el final).
                        .
                        Ya esta todo traducido y maquetado en un solo archivo.
                        Esta noche lo subo
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Aquí está el archivo.
                          La guía traducida y en formato PDF. Después de tanto tiempo todavía había cosillas que no sabía.

Edité y puse la nueva ubicación del archivo corregido.
                          Last edited by Zside; December 2, 2009, 13:12.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Comment

Un trabajo excelente. Ha quedado muy bien maquetadito todo eh!

Comment

Ha quedado muy bien, enhorabuena y gracias

PD: Lo que sí puede ser interesante, es ir poniendo en este hilo las correcciones que cada uno vea que se deberían hacer, para que se pueda actualizar el archivo... p.ej., al final de la página 3 (punto 1.1, referido a trabajadores), pone: Un ferrocarril aumentará el rendimiento de la producción de una casilla con una mina o fragua (o de una cantera de Warlords / BTS) en +1. Creo que se refiere al aserradero...
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X