Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo era ésto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues ni idea de lo que ha podido pasar... Alomejor no te ha salido la ventanita con la cita (que por cierto, ¿alguien se ha fijado que en la version española la voz que lee las citas es la de Juanjo Cardenal, la voz en off de "saber y ganar"?) pero tienes la tech igual. A mi a veces me pasa que me salen tecnologias de los rivales como intercambiables cuando en realidad yo ya las tengo...
    De todos modos, no me parece que la forja del hierro sea una buena elecion para el oráculo, es decir, creo que que hay tecnologias cuyo coste en probetas y beneficios rentabilizan mucho mejor la construcion del oráculo como el vaciado del metal (más siendo diligente) o la teología.

Saludetes

Comment

• En ese momento era lo más importante porque estaba por terminar un colono y me servía saber dónde había hierro.

De todos modos no, porque un par de turnos después terminaba lo que estaba investigando (creo que ganadería para encontrar los cabllos, por lo mismo que el hierro) y me aparecía la forja del hierro para investigarla

Yo tengo el juego multilenguaje, es decir que pongo los textos en español, pero la voz es la del que se parece a Patrick Stewart (el Capitán Piccard de Star Trek Next Generation, pero que ustedes tienen la sordera de ver doblada), en inglés.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Mira en el log la tech que elegiste a coste 0, posiblemente harías click en otra. Miras la linea del oráculo y debe estar despues. Eso, o el juego considera que no eres merecedor de la forja del hierro.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• El último punto no me extrañaría nada Koning, teniendo en cuenta que se trata de GD
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
            Mira en el log la tech que elegiste a coste 0, posiblemente harías click en otra.
            ¿Tres veces?

Miras la linea del oráculo y debe estar despues.
            No entendí esto, pero cuando me dice que he completado el Oráculo y que elija una tecnología, la forja del hierro está alí o no existiría el probleme

Eso, o el juego considera que no eres merecedor de la forja del hierro.
            Originally posted by quiquejavi
            El último punto no me extrañaría nada Koning, teniendo en cuenta que se trata de GD

Comment

• Se refiere a que después de que te suceda, le des a Ctrl+Tab, para ver qué pone en el log...
              Last edited by Perseo_FIC; April 12, 2010, 12:02. Reason: Mejor darle a Ctrl+Tab que a Alt+Tab :-S
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• ¡Ah! Ni idea de que existía eso

Ahora seguro que nunca más me ocurre....

Comment

• Y bien, ¿qué es lo que había pasado?

Comment

• No tengo idea porque el juego ese quedó sepultado debajo de otros más nuevos. Nunca lo sabré. Trataré de reproducir las circunstancias en el laboratorio....

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                      ...en un juego en Príncipe que estaba jugando. Era japo y los coreanos me declararon la guerra. Se estrellaron contra mi ciudad más chica veintemil veces, pero seguían. Les tomé una ciudad, la llené con la mayor cantidad de tropas posibles, pero no me daban tiempo a nada y seguín y seguían. ¿Cuántos años dura una guerra de esas? No había forma de crecer porque estaba todo el tiempo haciendo milicos.
                      Esto lo escribí en el hilo del Progressive, con perdón. Lo traslado aquí para no offtopiquear aquél.

La cosa es que nunca había jugado en Principe (o tal vez algún Progressive en el que más sufrí que jugué) y me llamó la atención la persistencia del coreano. Le propuse la paz porque estábamos en un estado de estancamiento donde nos pasábamos el tiempo creando soldados y cagándonos a piedrazos. Años, siglos... ¿nunca termina? La cosa es que el tipo no quería saber nada.

La economía se estancaba, los ciudadanos se empezaban a enojar (tenía Estado Policial y Teología gracias a las Pirámides y a Stonehenge que me dio un par de Profetas, pero la gente estaba enojada igual)

Para peor, a pesar de que hice la Gran Muralla (lo bueno de tener piedras a mano, en Príncipe puede hacer Stonehenge, la Gran Muralla y las Pirámides y a fuerza de tala, el Oráculo) decía que tuve un Gran Espía que lo metí en Corea (éramos solo nosotros dos en el continente) nunca pude meterle un espía: lo descubrían en el primer turno

Encima apareció Gilgamesh, saludó y el BUG me dice que yo soy el peor enemigo

Any suggestions?

Comment

• Podes colgar el save?
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• No, porque soy un boludo Empecé otro juego y me olvidé de guardar el autosave

Pero igualmente, fueron chopocientos turnos de guerra hasta que me pudrí y salí del juego.

Comment

• Siempre hay civ que son mas tozudas que otras incluso si estan perdiendo.

Vease:
                            Monte, los Japos, Coreanos, y Portugeses.
                            La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                            Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                            No me preguntes por que lucho.

Comment

• Estaba haciendo un experimento y para hacer rápido inicié un juego en el nivel más bajo y en la velocidad más rápida y me apareció el siguiente mensaje:

Su población: 7, más crecimiento 1 (42,11%) excederá el límite de la dominación 7 (40,00%)

Comment

• Es el bug mode. Te avisa que tu población excede el límite de victoria por dominación.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X