Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada: India Bts 3.19 en monarca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola! soy nuevo por aquí! Hace poquito que juego al CIV4 y este post me estaba viniendo de lujo para aprender.

Espero que lo retomeis pronto!

Un saludote!

Comment

• hola gente

Hola , un gusto saludarlos a todos. Yo ya los conosco hace rato , pero ustedes a mi no. Comento que juego a este juego desde el civ 1. Jugando el 2 durante mucho tiempo. El civ BTs No lo tengo muy visto, y trato de hacer las viejas estrategias. La religion me ha jodido en niveles altos. Bueno a este hilo, esta buenisimo, impresionante lo que juegan. Espero que Lichoto siga jugando. No abandones, suerte en tu examenes.

Comment

• Bueno, yo no te conoZco, pero te saludo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Bienvenido farranda

Un civero añejo como tú seguro que tiene mucho que enseñarnos
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo también espero que Lichoto vuelva pronto, esta partida es de lo mejor que he visto para aprender y muy divertida de seguir.

Yo también creo que hay que cerrar a los americanos por el oeste y luego cerrarles las fronteras para que no puedan fundar una ciudad al este, debajo de nuestra ciudad cuartel y trataría de seguir metiendoles presión cultural cuando y cuanto sea posible.

También pondría a los trabajadores juntos, esto lo hago siempre, no se qué opináis al respecto, pero en mi opinión es mejor terminar una mejora y pasar a la siguiente que hacer dos a la vez, pues la primera estará disponible los turnos que van entre que se acaba ésta y se hace la siguiente.

Saludos.
            participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• No siempre es lo mejor... hay que tener en cuenta la penalización por moverse a ciertos terrenos: puede ser mejor, para hacer 2 minas, p.ej., subir un trabajador a cada colina y que cada uno haga su mina (1 + 4 = 5 turnos), a subir ambos a la 1ª colina, hacer la mina, llevar ambos a la 2ª, y hacer la otra mina (1 + 2 + 1 + 2 = 6 turnos)...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Si, pero de esa manera estas 5 turnos sin tener ninguna mina, y si los trabajadores están juntos, a partir del turno 3 ya tienes la producción extra de la primera, que se ha terminado ya de construir...
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• Originally posted by bucardillo View Post
                  Si, pero de esa manera estas 5 turnos sin tener ninguna mina, y si los trabajadores están juntos, a partir del turno 3 ya tienes la producción extra de la primera, que se ha terminado ya de construir...
                  Eso se soluciona planificando de antemano que vas a necesitar la mina, es decir que antes de que crezca la ciudad, debe estra ya hecha (bueno ya se que al principio es dificil, pero una "legion" de trabajadores ayuda
                  Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by bucardillo View Post
                    Si, pero de esa manera estas 5 turnos sin tener ninguna mina, y si los trabajadores están juntos, a partir del turno 3 ya tienes la producción extra de la primera, que se ha terminado ya de construir...
                    Sí, por eso digo que no siempre es lo mejor. Depende del caso. Si hasta el 5 turno no crece la población, lo que prima es maximizar el trabajo de los curritos
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• ja! me deben odiar para esta altura, la verdad pido perdon pero estoy terriblemente ocupado con la facultad, despues de terminar los examenes ya estaba a un mes nomas de los segundos, ni siquiera toy jugando partidas single player. Hoy rindo el ultimo parcial asi q espero poder retomar el civ en estos dias... todo depende si promociono o tengo que ir a final. Espero poder retomar la partida pronto. Los saves estan asi q nada se pierde

Comment

• no sigue mas esto. que paso? era super instructivo (igual sigo siendo de madera)

ah...hola.. de paso me presento, je.
                        JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

• Lleva un tiempo abandonado asique no creo que siga,hacer las partidas estas es realmente un coñazo,doi fe

Bienvenido
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Bienvenido flv999

Comment

• thordeim, gracias.

No tengo casi tiempo, y es muy irregular. Quise anotarme en el último progressive pero se me paso

De todas formas lo jugué (sin mirar nada de lo que hicieron los demás) e hice 555 o 565 puntos en la primera ronda. No está nada mal para la primera vez por lo que vi que apuntaron otros, así que contento. Sobre todo teniendo en cuenta que antes de leer estas comentadas mis partidas en niveles de dificultad elevados iban derecho a la eliminación.

Lo que veo es que empiezo bien y luego decaigo, y creo que eso tiene que ver con que no hay partidas comentadas en fases avanzadas! es necesario una!

A ver una ayuda de los grandes maestros!...
                              Con el V voy a intentar ponerme de movida.

PD: cuando se abre un pitboss o pitboss atp o algo de eso.
                              JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

• Originally posted by flv999 View Post
                                PD: cuando se abre un pitboss o pitboss atp o algo de eso.
                                Muy pronto
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X