Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada: India Bts 3.19 en monarca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lichoto View Post
    Bueno vamos por partes:

Primero terrible mono lancero no podemos poner a hacer un granero en bombay por que nuestros terribles indios no descubrieron las ventajas de la alfareria xD.

Tampoco se que casillas se estan trabajando sin que esten mejoradas, la unica es un bosque de Delhi pero es hasta q termine la granja en las tintes.

En cuanto a los caballos, lo que hice fue construi el camino pero todavia no se habian expandido las fronteras de viya por eso puse hacer los caminos hasta el arroz. Ahora que las fronteras se expandieron ese trabajador ira corriendo a los caballos xD.

Ayer no estuve muy acertado, no

Percebaal, ¿no te enteras?, no se pueden hacer graneros
    Por cierto, yo si hago murallas, pero sólo cuando tengo piedra, que se hacen de volao, si no siempre tengo otras cosa en la cabeza por hacer, y por supuesto en la ciudad-cuartel que mejor que hacer un cuartel, y más cuando no tiene ningún problema de crecimiento.
    Cuartel y tropas, tropas, tropas, tropas... esa debería ser su misión.

Comment

• Originally posted by monozulu View Post

Ayer no estuve muy acertado, no

Percebaal, ¿no te enteras?, no se pueden hacer graneros
      Por cierto, yo si hago murallas, pero sólo cuando tengo piedra, que se hacen de volao, si no siempre tengo otras cosa en la cabeza por hacer, y por supuesto en la ciudad-cuartel que mejor que hacer un cuartel, y más cuando no tiene ningún problema de crecimiento.
      Cuartel y tropas, tropas, tropas, tropas... esa debería ser su misión.
      Maldición!
      Maldito mono lancero!

Pues que quieres que te diga: yo veo falta de trabajadores y talar y talar y talar, hasta dejar la tierra yerma, jajaja!

Comment

• Yo tampoco hago muralla casi nunca, solo alguna vez siendo protector+piedra que si que se hacen casi al instante.

Si solo soy protector o tengo piedra solo hago alguna si preveo guerra fuerte, mejor un buen ataque con tropas o cuartel+tropa.

Aver si nos hacemos con 2 o 3 carros y nos da una seguridad muy importante.

Yo por mi tampoco me preocuparia principalmente de cerrar a america, mas importante es tener mucha mas produccion que ellos manteniendo una economia decente, haciendo eso te aseguras sus ciudades mas adelante y esto es lo realmente vital, y cuanto mas cojas y mas crecidas esten mejor, salvo que las halla situado fatal.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Perdón por la interrupción, pero qué es el bugmode 4.0?

EDIT: Leyendo este hilo de pronto recordé por qué había dejado de jugar al Civ. Creo que si mezclo Whisky, Anís, Nafta, Ácido Nítrico y Pólvora negra no me agarro un pedo semejante.... A mitad de la página 2 ya quería jugar a un pumba-pumba :O
          Last edited by DrGerry; October 15, 2009, 19:33.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
            Perdón por la interrupción, pero qué es el bugmode 4.0?

EDIT: Leyendo este hilo de pronto recordé por qué había dejado de jugar al Civ. Creo que si mezclo Whisky, Anís, Nafta, Ácido Nítrico y Pólvora negra no me agarro un pedo semejante.... A mitad de la página 2 ya quería jugar a un pumba-pumba :O
            Re-bienvenido, Gerar Dean

Si acabas de empezar con el BTS, no te aconsejo que instales el BUG mod. Su función es dar más informaciones de base que las que trae el juego en sí, pero para un principiante lo encuentro excesivo e innecesario. Te marearías con tantos botones y pantallas
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• OK, pero al menos ¿de dónde lo bajo?

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
                OK, pero al menos ¿de dónde lo bajo?
                De aqui:
                Download The BUG Mod for free. The BUG Mod (Beyond the Sword Unaltered Gameplay) is a mod for the popular TBS game Civilization IV: Beyond the Sword. This mod adds many interface enhancements that aid game play without modifying the rules or providing hidden information.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Gracias, porque lo busqué y no lo podía encontrar.

EDITADO: Me pasa como a uno de los compañeros que encontró el 4.1 (yo también) pero el 4.0 no está en la página de descargas. ¿Tendré problemas para seguir la partida?

Comment

• Yo tengo guardado el intalador de la version 4.0, lo intente adjuntar pero me dice que el tamaño es excesivo y eso que solo son 2 megas y pico. Si alguien lo quiere se lo puedo enviar por email.
                    Matricula PG: 0089

Comment

• Podés subirlo a rapidshare.

Comment

• Lo dejo Aqui para quien lo quiera, como es un .exe no me deja enviarlo por email ni comprimido
                        Matricula PG: 0089

Comment

• Muchas gracias. Cuando quería cargar la partida me aparecía un cartel que decía que no podía porque me falta el Bug Mod 4.0 y me reiniciaba BTS.

Comment

• Dos preguntillas:

La primera pantalla que pusiste, con los detalles del juego, ¿es un mod?

¿Cuál es el mod que hace que se vean los íconos de los recursos? Y de paso, ¿cómo hago para cargar dos mods juntos?

Gracias.

Comment

• El mod que tiene arrancado con la primera pantalla es el BUG mod que aporta información extra sin cambiar los parámetros del juego. Para ver los recursos no te hacen falta mods, solo tienes que pulsar sobre el icono de recursos (el que tiene forma de interrogación sobre el minimapa)

No se pueden cargar dos mods a la vez. Aunque con el bugmode hay una especie de excepción para poder cargarlo con otros mods.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Che aviso que estoy estudiando por que tengo examanes encima por eso no estoy jugando ni posteando.
                                Igual el nivel de participacion esta bajo, me gustaria que la parcipacion sea mas activa, diciendo colas de produccion y colas de investigacion, fundacion de ciudades.
                                Creo q es mucho mas enriquesedora una partida democratica a que yo la juegue y comente que hago.
                                Cuanto mas participen mas rapido ira la partida.

Comment

Working...
                                X