Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XX Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Naldorinho, yo pensé que lo hacías a propósito como una especie de diminutivo cariñoso.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Squalido View Post
      Naldorinho, yo pensé que lo hacías a propósito como una especie de diminutivo cariñoso.
      Para nada, simple empanada . Lo siento sinceramente, aunque "squalio" suena muy muy bien

      Comment


      • #48
        Originally posted by Lord Dami View Post
        SIII!! Explicación o la hoguera!
        A algunos las casitas les dan tecnologia y a otros habitantes hostiles... dependerá de el procesador, la placa de video o la cara nomás??
        Si lo estáis diciendo por mi, no os preocupéis que las guerras llegarán, llegarán... !!! :P

        Comment


        • #49
          Originally posted by Lord Dami View Post
          SIII!! Explicación o la hoguera!
          A algunos las casitas les dan tecnologia y a otros habitantes hostiles... dependerá de el procesador, la placa de video o la cara nomás??
          Las 4 tecnologías de las aldeas tribales de MrBollocks, creo que pueden ser un récord mundial histórico

          Grandes crónicas (me quedaba alguna por leer): la de Percebaal, me encanta

          PD: Bueno, tras leer todo el hilo (por fin, al 100%), veo que me queda mucho por mejorar en los comienzos de partidas:
          - Soy de los pocos que no fundó confucianismo.
          - De maravillas, solo construí Stonehenge, y eso que había mármol desde el inicio.
          - La gran muralla, me hubiera ahorrado hacer muchas unidades militares, y me hubiera costado aprox. los mismos martillos.
          - La elección de techs, fue pésima: tardé muuuuucho en ir a por Moneda, Legislación, Alfabeto, y por encima, pagando un mantenimiento de unidades brutal para la época.
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #50
            Buenas, perdón por mis errores y mis retrasos. No tengo conexión fija a internet y a la hora de postear me despisté como siempre...

            En fin, que una vez más acepto cualquier castigo que se desee. A ver si consigo acabar la partida, aunque me da a mi que me van a machacar un poquito...

            Aquí va el save:
            Attached Files

            Comment

            Working...
            X