The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
SIII!! Explicación o la hoguera!
A algunos las casitas les dan tecnologia y a otros habitantes hostiles... dependerá de el procesador, la placa de video o la cara nomás??
Si lo estáis diciendo por mi, no os preocupéis que las guerras llegarán, llegarán... !!! :P
SIII!! Explicación o la hoguera!
A algunos las casitas les dan tecnologia y a otros habitantes hostiles... dependerá de el procesador, la placa de video o la cara nomás??
Las 4 tecnologías de las aldeas tribales de MrBollocks, creo que pueden ser un récord mundial histórico
Grandes crónicas (me quedaba alguna por leer): la de Percebaal, me encanta
PD: Bueno, tras leer todo el hilo (por fin, al 100%), veo que me queda mucho por mejorar en los comienzos de partidas:
- Soy de los pocos que no fundó confucianismo.
- De maravillas, solo construí Stonehenge, y eso que había mármol desde el inicio.
- La gran muralla, me hubiera ahorrado hacer muchas unidades militares, y me hubiera costado aprox. los mismos martillos.
- La elección de techs, fue pésima: tardé muuuuucho en ir a por Moneda, Legislación, Alfabeto, y por encima, pagando un mantenimiento de unidades brutal para la época.
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Buenas, perdón por mis errores y mis retrasos. No tengo conexión fija a internet y a la hora de postear me despisté como siempre...
En fin, que una vez más acepto cualquier castigo que se desee. A ver si consigo acabar la partida, aunque me da a mi que me van a machacar un poquito...
Comment