The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo, la verdad, jugué el primer envite pero los resultados eran tan,tan,tan horribles que decidí esperar al siguiente Progresive.
Cada día juego peor, y si encima la IA es Agresiva...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Ya que tengo tiempo os cuelgo un par de pantallazos de mi partida. La verdad es que en esta me ha dado por la expansión, cómo véis quiero encerrar totalmente al Inca y al Portugués . Esta programación de ciudades es algo ambiciosa pero si se puede iremos a por todas
Veremos si se consigue pero lo que está claro es que habrán ostias a puntapala!
Pués ahora que lo dices es verdad , no llevo meses, sino años! Porque desde el primer dia que lo leí ya lo leí mal y asi me ha quedado grabado en mi reseco y dañado cerebro!
Lo siento Squalio!
Creo que el problema está en las gafas.....
Last edited by Naldorinho; September 21, 2009, 06:18.
Por probar la IA agresiva he empezado este Progressive con retraso. Qué cruz ! Primero con los bárbaros y luego con los Incas
En los bárbaros no influye la IA agresiva Astro, para ello está la opción de bárbaros coléricos, o algo así
En lo de los Incas si, la cosa es que a algunos le viene a buscar la IA y a otros que fundan en sus narices les dejan buildear tranquilamente.
Queremos una explicación
En los bárbaros no influye la IA agresiva Astro, para ello está la opción de bárbaros coléricos, o algo así
En lo de los Incas si, la cosa es que a algunos le viene a buscar la IA y a otros que fundan en sus narices les dejan buildear tranquilamente.
Queremos una explicación
Queremos una explicación
SIII!! Explicación o la hoguera!
A algunos las casitas les dan tecnologia y a otros habitantes hostiles... dependerá de el procesador, la placa de video o la cara nomás??
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment