Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nostalgia Apollo 11

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix View Post
    ... ha sido una empresa fabulosa de la que tenemos que estar orgullosos en tanto que humanidad. Es también un factor de esperanza de que los seres humanos somos capaces de realizaciones grandiosas si nos las proponemos. Por ejemplo, para luchar contra el cambio climático.
    .
    Año 1969, también los americanos estaban arrasando con Napalm las selvas vietnamitas y los vietnamitas haciendo sus barbaridades!!

Claro que somos capaces de hacer cosas grandiosas, y terribles tambien...

Por otro lado, la llegada a la Luna fué la ilusion de que con la tecnologia se puede conseguir cualquier cosa. Y aun vivimos con ese espejismo, mientras nuestras relaciones personales, sociales y con el planeta nos estan destruyendo. Tengo la impresion de que el gran descubrimiento "espacial" del siglo XXI esta aqui en la tierra y si no lo hacemos el universo nos borrará con ligero soplo...

Comment

Una pagina con videos y fotos del vuelo y sus etapas:

¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
        Una pagina con videos y fotos del vuelo y sus etapas:

http://www.wechoosethemoon.com/
        Prefiero la página que puso astro al principio
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Prefiero la página que puso astro al principio
          JAJAJA!
          Eso me pasa por no leer todo el post...

Comment

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Yo tengo fé el progreso humano, pero creo que el Hombre es también un veneno, tanto para el propio Hombre como para nuestro planeta y medio ambiente. Sí, con la tecnología se pueden hacer grandes cosas, pero si la tecnología avanza lo suficiente como para solventar los nuevos problemas que se nos plantean. Y al igual que puede ser beneficioso, también lo es perjudicial: no creo que Júlio César conquistara la Galia con una bomba nuclear... ni siquiera nuestros conquistadores en el Nuevo Mundo. Con respecto a esto último, creo que por malo que pudiera parecer al principio, el posterior Imperio Inglés tampoco hizo nada bueno en favor de las poblaciones nativas.

El palmeral de Elche está declarado como patrimonio de la Humanidad, y vosotros direis ¿Eso? ¿Y que tiene de espectacular...? ¡Solo es un palmeral! - Pues ese palmeral está reconocido como una forma de como el Hombre puede transformar positivamente el paisaje, y como veis tampoco hizo falta descubrir abonos artificiales, pesticidas, ni nada para plantarlo... lo construyeron los árabes, (muy dignos de respeto, ya que antes eran una floreciente y gran civilización) con el uso del regadío, que no se empleaba en Europa.

El ser humano es una criatura fascinante, capaz de lograr las cosas más bellas, y las más terribles... si no nos destruimos a nosotros mismos, y la ciencia avanza para un prograso común y no de unos pocos, tal vez no de la Luna, pero sí estaremos más cerca, de un mundo mejor. (perdón si suena cursi)
              España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
              La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Yo creo que el ser humano es la mayor chorrada que hizo Dios.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

No soy un experto historiador (y seguro que alguien me corrige), pero el califato de Córdoba, y sobre todo en tiempos de los Omeya, la civilización árabe le daba 20 vueltas a cualquier otra en el orbe, y no sólo en cuestión de regadíos... Matemáticas, poesía, arquitectura, medicina, justicia, arte,...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                    No soy un experto historiador (y seguro que alguien me corrige), pero el califato de Córdoba, y sobre todo en tiempos de los Omeya, la civilización árabe le daba 20 vueltas a cualquier otra en el orbe, y no sólo en cuestión de regadíos... Matemáticas, poesía, arquitectura, medicina, justicia, arte,...
                    Efectivamente, y a eso me refiero. Pero lo que quiero decir es que el Hombre es estraordinario, (sin intentar buscar similitudes con el anuncio de Aquarius ) en algunos casos, en otros, solo es estraordinariamente estúpido.

Esperanza, es lo único por lo que pretendo que el mundo cambie. La llegada a la Luna refleja muchas cosas: ambición, poder, conocimiento y sabiduría, pero también belleza, afán de superación... El Hombre es una hormiga en la palma de Dios... ¡puf! menos mal que Dios es misericordioso....

Comment

Dios es mentira...

(es my opinión, no se me ofendan...)
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

es la forma que había usado en forma de "humildad" como especie: nosotros somos hormigas, y dios es quien las aplasta ¬¬' no es mi intención entrar ahora en un debate teológico

Comment

Me encanta el doblaje en español de padre de familia. Se los escucha muy raro.

PD: Y Dios si existe
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                            Dios es mentira...

(es my opinión, no se me ofendan...)
                            Somos dos opinando lo mismo...
                            Y con respecto a esto: "Con respecto a esto último, creo que por malo que pudiera parecer al principio, el posterior Imperio Inglés tampoco hizo nada bueno en favor de las poblaciones nativas."; eso es cierto, pero a sus colonias al independizarse no les fue tan mal...

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                              Y con respecto a esto: "Con respecto a esto último, creo que por malo que pudiera parecer al principio, el posterior Imperio Inglés tampoco hizo nada bueno en favor de las poblaciones nativas."; eso es cierto, pero a sus colonias al independizarse no les fue tan mal...
                              Si bueno... son muchas circunstancias las que se juntan. El imperio español tuvo infinidad de enemigos, y cuando estaba ya lastrado y arruinado económicamente, sus enemigos se lanzaban sobre él. ¿hicieron eso contra Inglaterra? NOOOOOOOO ¿casualidad? ¿su imperio era "menos malo"?

¬¬ Ingleses de mierda, incluso aquí en España parece que la gente solo conoce la "Leyenda Negra", y no lo grandes que en realidad fuimos. Pero claro... toda rama debe quebrar, incluso si esta rama es inglesa

Comment

Yo creo que es Marte la nueva conquista que debe de realizar el ser humano. En Marte podemos encontrar todos esos recursos que queremos, y técnicamente es posible establecer allí una base permanente. Pero para ello los diferentes estados del planeta deben cooperar, pero no les veo mucho por la labor.

Comment

Working...
                                X