Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el IV Pitboss APT : HERMES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es el sindrome !!!

No cabe duda Lau !!! , eso es la cepa H1N1 del MONO-sindrome aunque tambien existe la variante Kokot-sindrome.

Animo hombre que dentro de unos dias se te habra pasado el mosqueo.

Comment

Ánimo Cxlau. En esto del civilization todos pasamos por bajones, ni te cuento la de veces que he tenido ganas de no seguir atado a estas partidas, pero al final siempre termino recobrando las ganas y anotándome en las nuevas.

Comment

Venga Cxlau, tomatelo con calma, seguro que al final te vuelven las ganas.
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

ah si? pues yo aun no he tenido ese bajon en nose cuantos años
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Cxlau quieres que vallamos juntos? Pero tu como principal. Yo no se cuanto podre dedicarle.

Si no acepta Cxlau y quiere otra persona. Pero solo como me añado como secundario sin compromiso, para aconsejar.

Y necesitaria que tenga MSN para hablar de vez en cuando mas fluidamente.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Eh cabroniers, ustedes si que tienen todos el síndrome, pero el de Down

¿Que paso en Gaya?, ¿fué culpa del pato?

Comment

Originally posted by Mariolo View Post
                ah si? pues yo aun no he tenido ese bajon en nose cuantos años
                Yo lo tengo cada año, un par de veces... Incluso tuve un bajón por un par de años...

Lo de los PGs, con muchos turnos por jugar del tirón, me supera, no tengo tiempo/paciencia para eso (y mi RL™/trabajo/esposa no me lo permiten). Pero con 1 o 2 turno/diario de los PitBoss es más llevadero, y no me saturo demasiado. Lo malo es cuando las partidas están avanzadas y un turno me puede requerir una horita o más, y la diplomacia ni te cuento...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

HERMES HA DESPEGADO !!!

Con sus pies alados nos lleva a las cimas del Olimpo

El hilo de la partida está aquí :

Cada uno habeis recibido un email esta mañana con vuestra civ y líder.

No os equivoqueis al conectaros, porfa, y sobre todo no reveleis vuestra identidad.

Suerte a todo el mundo !!!
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

La verad es que es todo un conjunto de cosas las que me animan a dejar de jugar Civ. Lo de Gaya ayudo a decidirme, no lo niego, pero ya desde hace rato que no tengo las mismas ganas. Me acuerdo que antes esperaba ansioso que comience el turno para jugarlo rapidamente, incluso posponia varias cosas para hacerlo. Pero ahora es distinto, siempre encuentro alguna excusa para no jugar y lo hago casi al final del turno solo para no perderlo. Incluso he llegado a perder turnos importantes por ese motivo.
                    A eso habria que sumarle la poca disponibilidad de tiempo. En el anterior semestre creia que iba a aguantar todas las partidas y asi lo hice pero me costo mucho mas de lo que pensaba. Dormia solo 5 o 6 horas por dia debido al trabajo, al estudio, mi novia y tambien a que todos los dias debia ocuparme del civ.
                    Luego de analizarlo un poco incluso me di cuenta de una notable disminución de mi rendimiento academico, algo que no puedo permitir.
                    Pasado el mes de vacaciones casi me ovido de que tenia que volver a jugar y por poco casi pierdo el turno (menos mal que Astro lo puso en 48 horas). Pense que de a poco retornarian los animos pero luego de todo este tiempo todavia ello no ha ocurrido.
                    Voy a pensar bien este fin de semana que es lo que voy a hacer. Lo mas probable ahora que lo pienso es que comience esta partida, total no me va a suponer mucho tiempo, y abandonare Afrodita, luego de buscar algun substituto. Vamos a ver.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Pués si que es verdad, claramente tiene el sindrome

Eh cxlau tio, te daré un consejo, si el juego te ha llegado a saturar y a ocupar tiempo que no debería quitarte, desinstálalo y tómate un descansito, verás cuando regreses como lo haces más animado y con ganas de jugar

Yo ayer me pegué 6 horas jugando el PG, ya no me acordaba lo que enganchaba el jodido juego

Comment

• Regularmente estos bajones pasan cxlau, no creo que debas dejarlo del todo como estos del síndrome que nos habeis abandonado, sino que jugar como buenamente puedas, sin pensar y rápidamente como hago yo muchas veces. El exceso de atención llega a saturar si estás muy ocupado. Tomatelo como una distracción, no como una obligación y no lo dejes.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                        X