Cuando lo tengan claro, recuerden indicar el camino correcto a los menos entendidos, por favor. Gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con el parche 3.19
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View PostCuando lo tengan claro, recuerden indicar el camino correcto a los menos entendidos, por favor. Gracias.Matricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by al_402 View PostMira, al final lo busque y esta en :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 - Beyond the Sword
Creo recordar que tambien cambie la del civ base que esta mas o menos en el mismo sitio, aunque teniendo tu la version complete no se si tendras dos o solo una.
La clave que tienes que cambiar es la de INSTALLDIR y ponerle el nuevo directorio (por si no sabes es darle con el boton derecho y a modificar en el menu contextual que te saldrá)
Y lo mas importante es que hagas una copia de la clave antes de modificarla por si falla algo restaurar la anterior.
La verdad es que no lo encuentro... soy horrible con los pc's
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostEncuentro todo esto pero curiosamete no me sale lo del CivilizationMatricula PG: 0089
Comment
-
El Mod 319 no me funciona, he descargado el mod directamente desde firaxis, pero tengo un par de dudas. ¿Es el mismo este que el que pone astro?, este no viene en rar, parece un setup, si no me funciona ¿como lo elimino?. No se que hacer. Consejos, por favor. Gracias.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostEl Mod 319 no me funciona, he descargado el mod directamente desde firaxis, pero tengo un par de dudas. ¿Es el mismo este que el que pone astro?, este no viene en rar, parece un setup, si no me funciona ¿como lo elimino?. No se que hacer. Consejos, por favor. Gracias.Matricula PG: 0089
Comment
-
Antes de nada saludaros a todos...holaaaaaaaaaaaaa, y dicho esto aclarar que soy nuevo y en fin me ha surgido la duda de si para actualizar mi juego al 3.19 debo tener instalado antes el 3.17 o me basta con instalar directamente el 3.19.
Gracias de antemanoLast edited by Galtieri; July 11, 2009, 04:40.
Comment
-
Originally posted by Galtieri View PostAntes de nada saludaros a todos...holaaaaaaaaaaaaa, y dicho esto aclarar que soy nuevo y en fin me ha surgido la duda de si para actualizar mi juego al 3.19 debo tener instalado antes el 3.17 o me basta con instalar directamente el 3.19.
Gracias de antemano
Puedes instalar el 3.19 directamente.
Comment
Comment