Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el parche 3.19

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con el parche 3.19

    Pues eso, necesito ayuda con el parche 3.19, cuando lo ejecuto y le doy a instalar me saca del menu de instalacion y no me salta la barra de instalacion, muchas gracias de antemano.

  • #2
    Todavia no lo he probado. Queria hacerlo cuando lo necesite para los Progresive, pero tendre que probarlo.

    Bienvenido

    Comment


    • #3
      bueno, supongo que tendre que reinstalar el beyond porque soy el unico al que le pasan estas cosas.
      Por cierto, alguien sabe si el colonization vale la pena??

      Comment


      • #4
        Mira acabo de probar y a mi no me instala tampoco " me sale un mensaje de error justo inciciado el proceso que dice "Civ4 is not installed properly" o algo asi. Dice también que reinsatale o algo por el estilo.

        Yo tengo el civ complete pero instalado en la unidad d:

        Comment


        • #5
          Originally posted by Naldorinho View Post
          Mira acabo de probar y a mi no me instala tampoco " me sale un mensaje de error justo inciciado el proceso que dice "Civ4 is not installed properly" o algo asi. Dice también que reinsatale o algo por el estilo.

          Yo tengo el civ complete pero instalado en la unidad d:
          Puede ser que sea por no tenerlo instalado en c:, a mi me paso cuando intente actualizarme a la 3.17. Como tenia que hacer la instalacion dual copie todo a c: y cambie los registros para poner que estaba en c: no en d:, y asi si pude actualizarme.
          Matricula PG: 0089

          Comment


          • #6
            Originally posted by al_402 View Post
            Puede ser que sea por no tenerlo instalado en c:, a mi me paso cuando intente actualizarme a la 3.17. Como tenia que hacer la instalacion dual copie todo a c: y cambie los registros para poner que estaba en c: no en d:, y asi si pude actualizarme.
            Ah ok, mañana probaré estos cambios. Muchas gracias.

            Comment


            • #7
              Pues yo esperaré a ver que pasa, no haga una chapuza.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Naldorinho View Post
                Mira acabo de probar y a mi no me instala tampoco " me sale un mensaje de error justo inciciado el proceso que dice "Civ4 is not installed properly" o algo asi. Dice también que reinsatale o algo por el estilo.

                Yo tengo el civ complete pero instalado en la unidad d:
                Yo no tengo el complete, pero en el servidor tengo todas las instalaciones duales que necesito (en total 4 más la de base!) para las diferentes partidas pitboss organizadas de este modo :

                la de base :

                K:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword

                Las otras

                K:\Program Files\Firaxis Games\C4-BTS-317\Beyond the Sword
                K:\Program Files\Firaxis Games\C4-BTS-313-Mod\Beyond the Sword
                etc.

                Y no he tenido nunca que meterme en la base de registros para nada.
                Mi truco consiste en hacer, antes de parchear, una copia integral del contenido de la carpeta de base hacia la que quiero conservar para otra partida existente. Para ello, primero creo una carpeta vacia en Firaxis Games con el nombre apropiado que me invento (por ejemplo C4-BTS-317) y a continuacion hago un copiar pegar de todo lo que está en la carpeta Sid Meier's Civilization 4 en esa nueva. Cada copia son unos 4 GB. Y todas las instalaciones están en la carpeta de base Firaxis Games.

                Y luego, para lanzar las diferentes partidas, basta con crear un acceso directo de cada ejecutable de BTS en el escritorio.

                Y en el portátil, desde donde juego normalmente, tengo lo mismo, sólo que en C en vez de K.

                Suerte
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Vaya pués yo he copiado mi carpeta del civi con la versión 3.17 en la unidad c: pero poniendo el nombre correcto

                  c:\Archivos de Programa\2k games\firaxis\Sid Meier's Civilization 4 Complete\

                  y no me funciona me falla igual

                  Comment


                  • #10
                    Eso del "2k games" creo que está de más para el parche 3.19

                    Y en la instalación estándar pone "Firaxis Games", no sólo firaxis.

                    Cuando pasaste a la 3.17 no tuviste problemas ?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      No tuve ningún problema, es muy extraño.

                      No se si lo del SCS pude tener algo que ver .

                      ¿Hay alguna forma de instalar el civi en la unidad c:\ sin qe se de cuenta que lo tengo instalado en la unidad d:\? Lógicamente antes borraria la copia que he hecho en la unidad c:\

                      Comment


                      • #12
                        Nada, acabo de probar con la misma ruta que la tuya y no funciona

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Naldorinho View Post
                          No tuve ningún problema, es muy extraño.

                          No se si lo del SCS pude tener algo que ver .

                          ¿Hay alguna forma de instalar el civi en la unidad c:\ sin qe se de cuenta que lo tengo instalado en la unidad d:\? Lógicamente antes borraria la copia que he hecho en la unidad c:\
                          Es lo que te dije de cambiar los registros. Buscalos, si no los encuentras dimelo y te digo exactamente donde estan pero lo tango que mirar. De todas formas es lo mismo que si lo instalas directamente en c:

                          EDIT: Si no cambias los registros por mucho que copies la carpeta a c: cuando el parche se va ha instalar va a los registros y mira que en c: no hay nada.
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • #14
                            Mira, al final lo busque y esta en :

                            HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 - Beyond the Sword

                            Creo recordar que tambien cambie la del civ base que esta mas o menos en el mismo sitio, aunque teniendo tu la version complete no se si tendras dos o solo una.

                            La clave que tienes que cambiar es la de INSTALLDIR y ponerle el nuevo directorio (por si no sabes es darle con el boton derecho y a modificar en el menu contextual que te saldrá)

                            Y lo mas importante es que hagas una copia de la clave antes de modificarla por si falla algo restaurar la anterior.
                            Matricula PG: 0089

                            Comment


                            • #15
                              En CivFanatics creo que hablan del mismo problema. Un forero da esta solución muy parecida a la de al_402 :

                              Does the bug mod work with this yet? Yes, BUG 3.6 works fine with BTS 3.19.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X