Pues eso, necesito ayuda con el parche 3.19, cuando lo ejecuto y le doy a instalar me saca del menu de instalacion y no me salta la barra de instalacion, muchas gracias de antemano.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con el parche 3.19
Collapse
X
-
Originally posted by Naldorinho View PostMira acabo de probar y a mi no me instala tampoco " me sale un mensaje de error justo inciciado el proceso que dice "Civ4 is not installed properly" o algo asi. Dice también que reinsatale o algo por el estilo.
Yo tengo el civ complete pero instalado en la unidad d:Matricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by al_402 View PostPuede ser que sea por no tenerlo instalado en c:, a mi me paso cuando intente actualizarme a la 3.17. Como tenia que hacer la instalacion dual copie todo a c: y cambie los registros para poner que estaba en c: no en d:, y asi si pude actualizarme.
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostMira acabo de probar y a mi no me instala tampoco " me sale un mensaje de error justo inciciado el proceso que dice "Civ4 is not installed properly" o algo asi. Dice también que reinsatale o algo por el estilo.
Yo tengo el civ complete pero instalado en la unidad d:
la de base :
K:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword
Las otras
K:\Program Files\Firaxis Games\C4-BTS-317\Beyond the Sword
K:\Program Files\Firaxis Games\C4-BTS-313-Mod\Beyond the Sword
etc.
Y no he tenido nunca que meterme en la base de registros para nada.
Mi truco consiste en hacer, antes de parchear, una copia integral del contenido de la carpeta de base hacia la que quiero conservar para otra partida existente. Para ello, primero creo una carpeta vacia en Firaxis Games con el nombre apropiado que me invento (por ejemplo C4-BTS-317) y a continuacion hago un copiar pegar de todo lo que está en la carpeta Sid Meier's Civilization 4 en esa nueva. Cada copia son unos 4 GB. Y todas las instalaciones están en la carpeta de base Firaxis Games.
Y luego, para lanzar las diferentes partidas, basta con crear un acceso directo de cada ejecutable de BTS en el escritorio.
Y en el portátil, desde donde juego normalmente, tengo lo mismo, sólo que en C en vez de K.
Suerte
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostNo tuve ningún problema, es muy extraño.
No se si lo del SCS pude tener algo que ver .
¿Hay alguna forma de instalar el civi en la unidad c:\ sin qe se de cuenta que lo tengo instalado en la unidad d:\? Lógicamente antes borraria la copia que he hecho en la unidad c:\
EDIT: Si no cambias los registros por mucho que copies la carpeta a c: cuando el parche se va ha instalar va a los registros y mira que en c: no hay nada.Matricula PG: 0089
Comment
-
Mira, al final lo busque y esta en :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 - Beyond the Sword
Creo recordar que tambien cambie la del civ base que esta mas o menos en el mismo sitio, aunque teniendo tu la version complete no se si tendras dos o solo una.
La clave que tienes que cambiar es la de INSTALLDIR y ponerle el nuevo directorio (por si no sabes es darle con el boton derecho y a modificar en el menu contextual que te saldrá)
Y lo mas importante es que hagas una copia de la clave antes de modificarla por si falla algo restaurar la anterior.Matricula PG: 0089
Comment
Comment