The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cuando lo tengan claro, recuerden indicar el camino correcto a los menos entendidos, por favor. Gracias.
NO es obligatorio hacer esto para instalar el parche, es solo si no te funciona el instalador. Hay que comprobar primero si de manera normal funciona y sino se puede hacer eso que digo mas arriba o directamente reinstalarte el juego en la unidad c:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 - Beyond the Sword
Creo recordar que tambien cambie la del civ base que esta mas o menos en el mismo sitio, aunque teniendo tu la version complete no se si tendras dos o solo una.
La clave que tienes que cambiar es la de INSTALLDIR y ponerle el nuevo directorio (por si no sabes es darle con el boton derecho y a modificar en el menu contextual que te saldrá)
Y lo mas importante es que hagas una copia de la clave antes de modificarla por si falla algo restaurar la anterior.
Voy a ver pero con el vista es igual?
La verdad es que no lo encuentro... soy horrible con los pc's
Encuentro todo esto pero curiosamete no me sale lo del Civilization
Pero la carpeta existe y esta vacia?? Lo que dije era para XP el Vista no lo he probado y no tengo ni idea pero lo que suele ocurrir mucho es lo de los derechos de administrador...
El Mod 319 no me funciona, he descargado el mod directamente desde firaxis, pero tengo un par de dudas. ¿Es el mismo este que el que pone astro?, este no viene en rar, parece un setup, si no me funciona ¿como lo elimino?. No se que hacer. Consejos, por favor. Gracias.
El Mod 319 no me funciona, he descargado el mod directamente desde firaxis, pero tengo un par de dudas. ¿Es el mismo este que el que pone astro?, este no viene en rar, parece un setup, si no me funciona ¿como lo elimino?. No se que hacer. Consejos, por favor. Gracias.
No entiendo eso que dices del mod de firaxis o te estas confundiendo o es que te has equivocado al escribir.
Gracias de nuevo al_402, como bien habias pensado, no tenia instalado el parche 3.19. Me habia hecho un lio y habia mezclado parches y mods.
Si no me lo llegas a decir todavia le estaria dando vueltas.
PD: ¿Eres de Valencia capital?
Antes de nada saludaros a todos...holaaaaaaaaaaaaa, y dicho esto aclarar que soy nuevo y en fin me ha surgido la duda de si para actualizar mi juego al 3.19 debo tener instalado antes el 3.17 o me basta con instalar directamente el 3.19.
Gracias de antemano
Antes de nada saludaros a todos...holaaaaaaaaaaaaa, y dicho esto aclarar que soy nuevo y en fin me ha surgido la duda de si para actualizar mi juego al 3.19 debo tener instalado antes el 3.17 o me basta con instalar directamente el 3.19.
Gracias de antemano
Comment