Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el parche 3.19

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando lo tengan claro, recuerden indicar el camino correcto a los menos entendidos, por favor. Gracias.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
      Cuando lo tengan claro, recuerden indicar el camino correcto a los menos entendidos, por favor. Gracias.
      NO es obligatorio hacer esto para instalar el parche, es solo si no te funciona el instalador. Hay que comprobar primero si de manera normal funciona y sino se puede hacer eso que digo mas arriba o directamente reinstalarte el juego en la unidad c:
      Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by al_402 View Post
        Mira, al final lo busque y esta en :

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 - Beyond the Sword

Creo recordar que tambien cambie la del civ base que esta mas o menos en el mismo sitio, aunque teniendo tu la version complete no se si tendras dos o solo una.

La clave que tienes que cambiar es la de INSTALLDIR y ponerle el nuevo directorio (por si no sabes es darle con el boton derecho y a modificar en el menu contextual que te saldrá)

Y lo mas importante es que hagas una copia de la clave antes de modificarla por si falla algo restaurar la anterior.
        Voy a ver pero con el vista es igual?

La verdad es que no lo encuentro... soy horrible con los pc's

Comment

Encuentro todo esto pero curiosamete no me sale lo del Civilization

Comment

Mirad lo único que encuentro es una carpeta muy extraña que pone:

C07ft5Y --> Civ4BeyondSwororiginal

Y dentro hay de

nombre: Ab (predeterminado)
            tipo: REG_SZ
            datos (valor no establecido)

Ni idea si es esto y que tengo que hacer

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
              Encuentro todo esto pero curiosamete no me sale lo del Civilization
              Pero la carpeta existe y esta vacia?? Lo que dije era para XP el Vista no lo he probado y no tengo ni idea pero lo que suele ocurrir mucho es lo de los derechos de administrador...

Comment

El Mod 319 no me funciona, he descargado el mod directamente desde firaxis, pero tengo un par de dudas. ¿Es el mismo este que el que pone astro?, este no viene en rar, parece un setup, si no me funciona ¿como lo elimino?. No se que hacer. Consejos, por favor. Gracias.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                  El Mod 319 no me funciona, he descargado el mod directamente desde firaxis, pero tengo un par de dudas. ¿Es el mismo este que el que pone astro?, este no viene en rar, parece un setup, si no me funciona ¿como lo elimino?. No se que hacer. Consejos, por favor. Gracias.
                  No entiendo eso que dices del mod de firaxis o te estas confundiendo o es que te has equivocado al escribir.

Comment

Instalaste el parche 3.19?? Creo que es el setup que dices

Comment

Gracias de nuevo al_402, como bien habias pensado, no tenia instalado el parche 3.19. Me habia hecho un lio y habia mezclado parches y mods.
                      Si no me lo llegas a decir todavia le estaria dando vueltas.

PD: ¿Eres de Valencia capital?

Comment

De nada, cuando lei lo del otro hilo melo figuré.
                        PD: Si, de valencia capital

Comment

Naldorinho, cuéntanos cómo has hecho para hacer la instalación, que ya sabemos por otros hilos que ya lo has conseguido
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Antes de nada saludaros a todos...holaaaaaaaaaaaaa, y dicho esto aclarar que soy nuevo y en fin me ha surgido la duda de si para actualizar mi juego al 3.19 debo tener instalado antes el 3.17 o me basta con instalar directamente el 3.19.
                            Gracias de antemano
                            Last edited by Galtieri; July 11, 2009, 04:40.

Comment

Originally posted by Galtieri View Post
                              Antes de nada saludaros a todos...holaaaaaaaaaaaaa, y dicho esto aclarar que soy nuevo y en fin me ha surgido la duda de si para actualizar mi juego al 3.19 debo tener instalado antes el 3.17 o me basta con instalar directamente el 3.19.
                              Gracias de antemano
                              Hola Galtieri, bienvenido

Puedes instalar el 3.19 directamente.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                                Hola Galtieri, bienvenido

Puedes instalar el 3.19 directamente.
                                Gracias

Comment

Working...
                                X