Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POR MANOLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • estooo...¿este finde hay parada no? ¿desde qué día? En VLC el miércoles es el último día hasta el martes
      Israel = apartheid

      Comment


      • Enhorabuena, Manolo, por llegar al primer puesto

        Mi dominio fue una breve aunque gloriosa etapa de transición entre los largos reinados de Naldo y Manolo

        Comienza la Era de Manolo
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment



        • Ah, vale, por fin comprendo lo que ha pasado en Lepanto: Os creíais que Manolo es Rag

          Que no, que no, ya podéis dejar de cebaros con Rag, chicos, que soy yo
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Enhorabuena Manolo!!
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • a por culo con Manolo!!!!

              Comment


              • Yo ya estoy notando el bajón que supone solo jugar los APT, con la cantidad de partidas puntuables que hay se va notando...

                De 5 que han puntuado, solo 3 del APT.

                Towers, lo del año pasado fue increible, jugando pocos pitboss se tienen que conjugar muchas constelaciones para ganar el campeonato de un año.

                Lo de Manolo era de esperar, claro como el agua que iba a acabar primero más pronto que tarde.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Venga, todos a por Manolo

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post

                    Towers, lo del año pasado fue increible, jugando pocos pitboss se tienen que conjugar muchas constelaciones para ganar el campeonato de un año.
                    Qué va, basta con ganar un pitboss y en los demás puntuar entre los tres primeros todas las rondas
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • CALENDARIO DE PARADAS 2012

                      Próximo parón: del viernes 6 al lunes 9 de abril

                      En la semana del 9 hasta el lunes 16, pondré los turnos de 48 horas, para que sea más leve para algunos, entre los que me incluyo.

                      Si alguien está totalmente impedido de jugar durante estas fechas, que me lo diga y veremos lo que se puede hacer.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        CALENDARIO DE PARADAS 2012

                        Próximo parón: del viernes 6 al lunes 9 de abril

                        En la semana del 9 hasta el lunes 16, pondré los turnos de 48 horas, para que sea más leve para algunos, entre los que me incluyo.

                        Si alguien está totalmente impedido de jugar durante estas fechas, que me lo diga y veremos lo que se puede hacer.

                        qeu pasa la semana del 9 al 16?

                        Comment


                        • Bueno, aqui en Suiza hay gente que toma vacaciones. Mi mujer, por ejemplo La razón es que el lunes 9 es fiesta y la semana hace como un gran puente desde el viernes santo hasta el fin de semana siguiente.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Y después hablan de que los españoles hacemos puentes, eso es un tremendo acueducto, +3 de salud mínimo xD
                            A pasarlo bien entonces , una semana con civi a tiempo parcial nos vendrá bien a todos.
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • Bueno, lo que no he dicho es que en esa semana tengo que ayudar a mi hijo con las matemáticas, la geometría descriptiva y la física para sus exámenes. Voy a tener una semana polivalente

                              PS: el puente en cuestión son 4 dias que se toman de las vacaciones. No sé si habeis leido la noticia, pero los suizos hemos votado (yo no, eh?) que no queremos 6 semanas de vacaciones para todos! Así que seguimos con las 4 reglamentarias. Afortunadamente, mi mujer trabaja en lo social, con horarios demenciales, y tiene 8
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Los españoles creo que son 23 días, aunque también depende del trabajo

                                ¿Qué lo vas a poner a microgestionar ciudades?
                                Problema del profe astro:
                                Si tenemos una ciudad que produce 37 martillos base... y 4 bosques que poder talar, teniendo un bono.... xDDD
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X