The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
En Box hay que inscribirse y pagar si quieres usarlo bien. Además me acaba de echar IE diciéndome que es un portal poco seguro que difundirá mis informaciones personales y mi número de carta de crédito.
Dropbox es la mejor solucion, lo usamos con manolo para pasarnos fotos de Tortu abandonando su capital
En serio, funciona muy bien, pero deberiamos sacar un usuario nuevo para no sacarle espacio a la cuenta de nadie... si da problemas con el servidor saco una cuenta nueva con el mail de apoly y lo subimos ahi...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Si quereis usamos mi cuenta , hay bastante espacio , no hay problema , ademas es tan sencillo, solo copiar en la carpeta dar boton derecho y ya tienes el enlace
Aviso desde mi smartphone:
Vuelven a aparecer problemas en la red de mi zona.
Pitboss parados hasta nuevo aviso. Anuncian 24 horas de averia.
FIN DEL AVISO
Comment