Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enhorabuena Espero que me siga tocando lejos de tí
    Israel = apartheid

    Comment


    • Gracias a todos por las felicitaciones!!

      Enhorabuena también a los 4 que me siguen en la clasificación, cualquiera de ellos podría haber ganado, son grandes jugadores

      Estoy muy contento A ver cuánto me dura el número uno, seguramente no mucho porque grandes jugadores están pisándome los talones
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Puesto en mi firma
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Originally posted by toWERS View Post
          Puesto en mi firma
          Eres más que campeón, toWERS. Eres Super Campeón, por haber ganado al menos un pitboss durante el año
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Se abren inscripciones para el Masters 2011:
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              Eres más que campeón, toWERS. Eres Super Campeón, por haber ganado al menos un pitboss durante el año
              Firma upgradeada
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • VERSION 2.6 DEL REGLAMENTO

                Como siempre, los cambios figuran en rojo:

                - Nueva regla: no se puede desplazar la capital después de la MFP. Se aplica también a las partidas en curso LEPANTO, BREDA, BIG BANG y EPICA.
                - se confirma que Manhattan no se puede construir hasta que 3 jugadores tienen Láser. En Next War, la condición es que 1 jugador haya obtenido Escudo.
                - la guerra obligatoria por PPM se puede terminar antes de los 10 turnos si el agredido firma la paz con su agresor.
                - aclaración sobre la recarga y la sanción en caso de la violación (que no debería producirse nunca) de un NAP.
                - alguna corrección menor.


                Esta nueva versión entra en vigor de inmediato y se puede telecargar aquí:



                CORRESPONDENCIAS ENTRE TURNOS, AÑOS Y MANGAS
                Versión 1.5, cubre pitboss principales, Masters, Next War y Épica

                Last edited by astrologix; January 11, 2012, 04:25.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Jaaaaaarlllllll, menudo cambio coño. Ahora la construcción de la nave baja bastantes enteros. Me parece muy bien.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Al contrario, ahora la ocnstruccion del palacio sube bastantes enteros
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • Bueno, me refiero a que ya no habrá bailes de palacio al final de la partida. Es mucho más factible atacar una posición fija que una móvil.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Opino como koning, ahora mismo ya no es solo lanzar y listo porque defender la capi es facilisimo durante pocos turnos pudiendola cambiar cuantas veces se quiera.
                        Ahora hay que elegir un sitio y tus rivales saben que no va a cambiar y pueden planificar y depende de en que tipo de mapas puede ser casi imposible de defender ninguna ciudad de tu territorio

                        Comment


                        • Al que le pille la mfp con la capi en la costa, bye bye
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Hay 10 turnos para cambiar .. pero aun así .. por ejemplo yo en numancia no tengo ni una sola ciudad que no sea costera

                            Comment


                            • Según lo que ha puesto astro no hay 10 turnos Manolo, o si ya la estabas cambiando antes y tarda hasta 10 turnos está permitido?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • lee el reglamento koning

                                "Si se tenía preparado el cambio de capital, se permite hacerlo todavía durante estos 10 turnos de latencia. "

                                Comment

                                Working...
                                X