Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues a mi Koningtiger me sabe duro y correoso en Waterloo

    Comment


    • PARÓN VERANIEGO

      Los que estamos en el hemisferio norte hemos llegado, algunos al menos, al periodo tan deseado de vacaciones. En la playa, en la montaña, cazando leones en la selva virgen o viajando a horizontes lejanos en busca del tesoro perdido.

      Por mi parte, voy a ir en busca de unas tapas en algún chiringuito playero español. Y si es posible mordisquear un jamón pata negra, que tengo mono También habrá de paso alguna excursión por los pirineos. O sea, playa y montaña.

      Aunque me llevo el portátil, no estoy seguro de tener conexión para postear en el foro, por lo que ya me despido hasta el 22 de agosto, en que reanudaré las partidas, que pararé hoy hacia las 22:00, hora de Madrid.

      Buenos dias calurosos para todos los norteños, y que no haga demasiado frío para los sureños
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • que te atragantes con el jamon, te insoles en la playa, se apunes en la montaña

        en Montevideo estamos a unos agradables 4ºC..

        Comment


        • No sólo nos estamos cagando de frío por estos lugares sino que tenemos que trabajar normalmente y ahora sin los ATPs

          Suerte en tus vacaciones Astro...
          Last edited by Pali00; July 22, 2011, 12:33.

          Comment


          • Pues yo también me voy a la playa española y al pirineo, así que ya nos veremos

            Felices vacaciones o lo que toque
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Originally posted by Magno_uy View Post
              que te atragantes con el jamon, te insoles en la playa, se apunes en la montaña

              en Montevideo estamos a unos agradables 4ºC..
              pero en la final de la copa america no?
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • ¡Felices Vacaciones Astro!

                Y también a todos los demás del hemisferio norte.

                A los del sur, pues... abrigaros bien si hace frio

                Comment


                • Feliz descanso para todos.
                  Esperamos volver con nuevos planes de juego
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • AVISO

                    El parón veraniego se ha terminado

                    TODAS las partidas APT han sido rearrancadas

                    Queda suficiente tiempo a cada turno como para jugar durante todo el día de mañana, martes 23.

                    Si todavía os acordais de cómo se juega a esto... ¡AL ATAQUEEEEE!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Bien, al fin podré darle el tiro de gracia a Aníbal

                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Hecho. Ahora a cenar a gusto y después termino el turno
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Llora como mujer lo que no pudiste conseguir antes del parón veraniego.

                          Bienvenido astro. Se ha hecho raro esto.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • espero que hayas pasado unas buena vacaciones astro

                            Comment


                            • Estoy salivando como un perro antes de su comida, como un lobo antes del ataque

                              Comment


                              • @Koning: Me alegro de que te lo tomes con humor. Temía que igual podías seguir molesto y que me ibas a lloriquear y suplicar, pero veo que has decidio afrontar este momento como un hombre
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X