The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
(Bueno, lo pongo acá, no sé donde puede ser más propicio).
Astro y todos los jugadores de los APT en general, ¿qué le parece estimular el desarrollos de los comunicados, comunicados de guerra, informes periodísticos, roleos, etc.?
Pensaba que se podía elegir 1 vez a año un ganador en este rubro y que el mismo reciba alguna puntuación ATP, aunque sea mínima.
A mí personalmente me gusta muchísimo el condimento que le aportan, ha habido momentos en las partidas, con el cruce de historias y comunicados geniales. En Auster, por ejemplo, en los últimos tramos de las partidas han sido memorable, los comunicados de Towers, las respuestas de Milarepa y el Pato, buenísimos, estaban mejor que la partida que ya estaba definida
Me parece que hay que premiar ese trabajo y estimularlo; creo que una buena forma sería con la una encuesta a fin de año en donde todos votemos a quien creamos merecedor del premio, como los PG; el ganador se podría llebar una x cantidad de puntos.
Interesante propuesta pero desgraciadamente inviable. Las crónicas y demás comunicados deben quedar a la libertad de cada cual y por amor al arte. Dar puntos APT por esto no tendría ningún sentido.
No todos tienen tiempo para hacerlas, ni talentos de periodista. Y además llevar un recuento y poner a votación en partidas tan largas no sería nada práctico. En los PG es mucho más fácil, porque las partidas son cortas y los hilos no son largos. En los APT esto sería inviable.
Comment