(Bueno, lo pongo acá, no sé donde puede ser más propicio).
Astro y todos los jugadores de los APT en general, ¿qué le parece estimular el desarrollos de los comunicados, comunicados de guerra, informes periodísticos, roleos, etc.?
Pensaba que se podía elegir 1 vez a año un ganador en este rubro y que el mismo reciba alguna puntuación ATP, aunque sea mínima.
A mí personalmente me gusta muchísimo el condimento que le aportan, ha habido momentos en las partidas, con el cruce de historias y comunicados geniales. En Auster, por ejemplo, en los últimos tramos de las partidas han sido memorable, los comunicados de Towers, las respuestas de Milarepa y el Pato, buenísimos, estaban mejor que la partida que ya estaba definida
Me parece que hay que premiar ese trabajo y estimularlo; creo que una buena forma sería con la una encuesta a fin de año en donde todos votemos a quien creamos merecedor del premio, como los PG; el ganador se podría llebar una x cantidad de puntos.
Interesante propuesta pero desgraciadamente inviable. Las crónicas y demás comunicados deben quedar a la libertad de cada cual y por amor al arte. Dar puntos APT por esto no tendría ningún sentido.
No todos tienen tiempo para hacerlas, ni talentos de periodista. Y además llevar un recuento y poner a votación en partidas tan largas no sería nada práctico. En los PG es mucho más fácil, porque las partidas son cortas y los hilos no son largos. En los APT esto sería inviable.
Comment