Announcement

Collapse
No announcement yet.

Merengue frio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Merengue frio.

    ¿Como vieron el Barcelona-RM?


  • #2
    Yo lo vi, currando... pero lo vi bien, bastante bien!!!

    Lo he disfrutado, como cualquier antimadridista que se precie...

    Qué miedo me da el 13 de mayo!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Yo sólo puedo decir... Forza Dépor!!!

      El Madrid no fue equipo para ponerse delante de este Barça...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #4
        El madrid esta temporada ha gozado de un sistema de propaganda digno de Goebbels que creó la campaña de "el villarato" que le ha otorgado al madrid la victoria en incontables partidos de forma injusta y varias de estas veces de forma escandalosa.
        Sin la campaña del villarato el madrid estaría luchando contra el sevilla o inlcuso contra el valencia por los puestos mas altos detrás del barça, quien ya habría sido campeón hace unos días y habrían tenido que devolver el pasillo del año pasado, pero en su propia casa.

        Hoy el árbitro, como siempre en los madrid-barça, favoreció al madrid, pero por suerte la victoria fue amplia.

        El madrid no tiene plantilla ni para la copa (como se lo demostró un equipo humilde), ni en Europa (donde no goza de la ayuda arbitral) ni en la liga, donde ni con carta blanca puede vencer contra un equipo que juega al fútbol.

        El madrid este año ha jugado como un equipo pequeño, defendiendo a la italiana y destrozando tobillos, seguramente terminarán segundos y eso será un éxito para ellos pues merecen menos.

        A ver que pasa a partir de ahora, seguramente esto le de puntos a Florentino, pero si es para venir y crear otro equipo galáctico a golpe de talonazo... bienvenido florentino.

        Seguramente el barça también se haya llevado algun punto que no debía, aunque también perdió alguno de forma inadecuada, lo que no es para nada comparable con el escándalo que ha habido con el madrid.
        A veces pienso en los equipos "pequeños" como Osasuna, Mallorca, o tantos otros muy perjudicados en esta temporada. ¿porque la federación se resiste a modernizar los sistemas? cada vez estoy mas desilusionado en lo que se está convirtiendo el fútbol

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #5
          Arsen, no hace falta escudarse en el favoritismo de los secuaces de Villar para decir que el Madrid llegó hasta hoy siendo segundo en nuestra Liga y a 4 puntos del -tremendo- líder.

          Lo que ocurre es que el Madrid de hoy día no tiene equipo, ni técnico, ni directiva para rendir lo que se espera que rinda. Ya no se le puede comparar con el Barça, ni con otros equipos europeos como Liverpool, Manchester, Arsenal, Chelsea, alguno de Italia y alguno de Francia. Si llegaron hasta hoy jugándose la Liga es porque nuestra Liga ya no es la "de las estrellas", aquí la calidad y el nivel, exceptuando al Barça de los últimos años (sobre todo este 2009), lleva bajando temporada tras temporada.

          No creo que Florentino vaya a hacer nada. Desde luego yo soy de los que opinan que el principio del fin del Madrid de hoy fue por su culpa. ¿Por qué echó a Del Bosque con un equipo campeón? Ahí se fue todo al car...

          En definitiva, muchos años han de pasar hasta que el Real Madrid vea la luz del final del túnel, porque los que mandan (o pueden llegar a mandar) en ese club son unos cafres en potencia, unos interesados y unos fascistas. Yo sólo lo siento por Casillas, que es indiscutiblemente lo mejor de ese equipo, pero les está bien empleado por "bocachanclas"...

          Un saludo, y lo siento por los madridistas de buena fe (que sé que algunos hay) :P
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

          Visitad Ideas Telúricas

          Comment


          • #6
            Originally posted by Fuser View Post
            Arsen, no hace falta escudarse en el favoritismo de los secuaces de Villar para decir que el Madrid llegó hasta hoy siendo segundo en nuestra Liga y a 4 puntos del -tremendo- líder.

            Lo que ocurre es que el Madrid de hoy día no tiene equipo, ni técnico, ni directiva para rendir lo que se espera que rinda. Ya no se le puede comparar con el Barça, ni con otros equipos europeos como Liverpool, Manchester, Arsenal, Chelsea, alguno de Italia y alguno de Francia. Si llegaron hasta hoy jugándose la Liga es porque nuestra Liga ya no es la "de las estrellas", aquí la calidad y el nivel, exceptuando al Barça de los últimos años (sobre todo este 2009), lleva bajando temporada tras temporada.
            ¿Que no tiene técnico? Los números de Juande:

            Partidos ganados: 17
            Empatados: 1
            Perdidos: 2 (los dos del Barcelona).

            A ver cuántos técnicos de España, incluyendo a Guardiola, pueden presumir de números mejores. ¿Juega feo? Claro, juega a lo que puede con lo que tiene. Dale cuatro buenos jugadores (un par de centrocampistas y otros dos defensas) y una pretemporada para preparar al equipo, que te vas a enterar.

            Que mira que me cae mal Juande, pero esta manía que ha pillado todo el mundo de negarle el mérito me resulta sorprendente. El Madrid lleva una década con una gestión deportiva deficiente, sólo se han mantenido como equipo líder gastando ingentes cantidades de dinero que los demás equipos no pueden aspirar a tener (y porque el Barcelona también ha tenido su dosis de mala gestión). Como consecuencia, ahora mismo tiene una plantilla con grandes jugadores pero absolutamente descompensada. Echar las culpas al técnico que ha cogido al equipo luchando por la UEFA y ha tenido números de campeón de liga me parece increíble.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Yo opino como jasev. Junde no es mal técnico. Tendrá sus cosas pero sus números de esta segunda vuelta son geniales. Eso si, en todos los partidos claves e importantes el Madrid la ha cagado. No tiene equipo para Europa.

              El partido está claro que ha sido un dominio total del Barça. Yo lo he escuchado por la radio porque no soy muy futbolero y estaba haciendo otras cosas.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                Lo primero es felicitar al CAMPEÓN, el F.C. Barcelona, que ha ganado la Liga donde la tenía q ganar, es decir, dando una lección de futbol en todos los campos donde ha jugado y como colofón, el baño de ayer.

                Lo segundo, ya está bien de las chorradas de siempre acerca de las ayudas arbitrales: Al Madrid y al BarÇa le pitan más penalties a favor y expulsan a más jugadores del equipo contrario simple y llanamente porque juegan continuamente en el campo contrario, dominando el balón y atacando continuamente. Si Tú llegas diez veces al área rival por cada vez que lo hace el contrario, es lógico que marques más goles, tengas más jugadas "polémicas" y piten más a tu favor.
                Lo que no es de recibo es que continuamente hablemos del árbitro y nunca nos acordemos de los balones que fallan los jugadores de nuestro equipo. Es más fácil justificar una derrota por los errores del árbitro (moviolas a cámara lenta desde todos los ángulos del campo) que por los fallos de tu equipo.

                Y por último, Florentino estuvo 6 años en el Madrid: Los tres primeros llenos de títulos (2 ligas, 1 Champion y demás torneos menores). Todo se fastidió cuando cambió el organigrama interno: Del Bosque y Valdano, quien era su "jefe de prensa" y hablaba por él.
                Sobre su política ¿por qué criticarla? Él la basaba en grandes figuras y la cantera cuando no podía fichar a una primera estrella. El problema vino cuando se acabaron las figuras y se empezó a llenar el equipo de medianías y bultos sospechosos. En el Madrid actual, sólo hay una media docena de jugadores que merecen llevar la camiseta!!

                Lo dicho: Enhorabuena BarÇa

                Comment


                • #9
                  Jasev, yo no digo que Juande sea un mal técnico, es cierto que sus números con este Real Madrid mediocre son muy buenos, pero no es técnico para un equipo del calibre que se le supone a un Madrid, un Barça, etc. Juande es un técnico excepcional para equipos como Sevilla, Valencia, Atlético, Dépor, etc, pero no para el que se dice que es el mejor club del mundo... ¿o qué?

                  Ya sé que pilló a un banquillo absolutamente descompensado, y aún por encima con problemas de estabilidad directiva, y con un director deportivo (Mijatovic) que hace más mal que bien, pero como apuntaba arriba X_MiTH_X, cuando jugó contra equipos de su nivel la pifió, y con errores de técnico, no tanto de jugadores. Hubo errores estratégicos garrafales, que denotan que no tiene experiencia ni talento para jugar en Europa, pero sí en una Liga mediocre como es la nuestra desde hace unos años.

                  Un saludo.
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                  Visitad Ideas Telúricas

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Fuser View Post
                    Jasev, yo no digo que Juande sea un mal técnico, es cierto que sus números con este Real Madrid mediocre son muy buenos, pero no es técnico para un equipo del calibre que se le supone a un Madrid, un Barça, etc. Juande es un técnico excepcional para equipos como Sevilla, Valencia, Atlético, Dépor, etc, pero no para el que se dice que es el mejor club del mundo... ¿o qué?
                    Fuser, a eso se le llama "delirios de grandeza". Uno de los mayores problemas del Madrid es esa puñetera manía de los madridistas de verse a sí mismos como el mejor club del mundo, obviando los problemas que existan y exigiendo el mejor juego y los mejores resultados inmediatamente. La cruda realidad es que el Madrid no tiene un verdadero proyecto deportivo desde los tiempos de Lorenzo Sanz: Florentino llegó justo en el momento en que ese proyecto empezaba a tener éxito y se aprovechó de él hasta que lo destrozó sacrificando a Del Bosque a manos de la plantilla y sacrificando a excelentes jugadores para traer en su lugar a cracks mediáticos.

                    Desde entonces, cada año las cosas empeoran un poco más y la directiva se empeña en que todo va bien y lo único que hay que hacer es fichar más y más estrellitas. Como a golpe de talonario se puede fichar a los mejores, y hay años que los otros equipos están mal, se ganan ligas y se disimula el problema. Claro, hasta que llega un equipo que tiene, además de dinero, un proyecto deportivo, y pasa lo que pasó con el Liverpool hace pocas semanas o con el Barcelona ayer.

                    "El mejor club del mundo" lleva diez años huyendo hacia adelante a base de inversiones billonarias sólo comparables con las que hace Abramovic, y al menos él las hace con su dinero. Este año va a ser segundo únicamente porque el nivel del resto de los equipos ha sido patético (y que el Sevilla vaya tercero sólo lo demuestra).

                    Si quieres creer que el Madrid necesita a un técnico de "más calibre" que Juande... bueno, pues nada, allá los madridistas. Ahora bien, el madridismo debería plantearse por qué no son capaces de atraer a técnicos del "calibre" suficiente. A lo mejor es que sí los tiene pero no les da el tiempo y la confianza necesarios para que desarrollen su trabajo. A mí, en estos momentos, sólo se me ocurren cinco entrenadores en el mundo que puedan ser mejores que Juande: cuatro trabajan en Inglaterra y el quinto está en el Barcelona. Podríamos ser generosos y contar a Del Bosque, ya serían seis. Pero no muchos más.
                    Last edited by jasev; May 3, 2009, 13:11.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Yo no soy del Barça (soy del Athletic), pero sí antimadridista...

                      Hay mucha gente que no lo entiende, pero es precisamente por esto que ocurre aquí, que no es más que una muestra de lo que se ve, lee y escucha en toda España...

                      Ayer el Barça demostró (de nuevo) que actualmente es el mejor equipo del mundo jugando al fútbol, que apuntilló la Liga, y que le endosó una goleada vergonzosa a todo un Real Madrid en el Bernabéu...

                      ... y al final, SIEMPRE, SÓLO se habla del Madrid...



                      Aún no he oido/leido nada sobre lo bueno que es Piqué, o la jugada ESPECTACULAR de todo el equipo que Iniesta perdonó al pasar el balón a Messi ante Casillas, o lo superior que fue Henry ante Ramos todo el tiempo, o la clase de Xavi...

                      ... y al final, SIEMPRE, SÓLO se habla del puñetero Madrid...

                      (y repito, soy del Athletic, no me cae bien el Barça, y yo sí que tengo kangueloak)
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Hombre jm_ruiz, es que de lo que tú dices no hay mucho que discutir. Estamos todos de acuerdo
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          uhh! Yo no pude ver el partido.
                          Que tal estuvieron los argentinos? Solo se que messi hizo dos goles.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • #14
                            Messi estuvo muy bien. En el Madrid... Higuaín marcó un buen gol de cabeza, Heinze hizo bastante el ridículo y Gago estuvo prácticamente desaparecido todo el partido, el centro del campo era propiedad exclusiva de Xavi e Iniesta.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Jasev, tienes razón en todo lo que dices, estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero por favor, no me llames madridista, jaja, que soy del Dépor!! Obviamente no creo que sea el mejor club del mundo, principalmente porque ese no es un título "vitalicio", tal y como apuntan todos los madridistas. Para serlo hay que currárselo año tras año, y no sólo vivir de rentas pasadas.

                              Pero sigo convencido de que el pobre de Juande no es entrenador para un Madrid, de la misma manera que no lo sería para un Barça, un Liverpool, un Manchester...

                              Aparte del tema del entrenador -que según mi opinión es el mal menor, y con diferencia-, el otro tema es el de la cantera/proyecto deportivo. En todo el mundo no creo que haya un club que en este aspecto mejor lo haya hecho que el Barça. Cuando un equipo logra tener a un tío como Guardiola dirigiendo el banquillo, apaga y vámonos, es el clímax de un proyecto deportivo sobresaliente. ¿Qué se puede hacer que sea más o mejor que eso?

                              Yo auguro unos cuantos años de oscurantismo en el Real Madrid todavía, ese club no tiene pies ni cabeza. Y su afición tampoco, porque de momento aquí no se habló de la gente que se fue del campo a falta de 25 minutos para el final del partido. ¿Qué afición es esa? Qué triste. Deberían aprender de gradas como la de San Mamés, el mismo Barça o clubes así.

                              Por no hablar de la sonora pitada que le dedicaron a Sergio Ramos, otro tema candente este. La actitud de ese tío la veo deplorable en el campo, un chulo y un inconsciente increíbles. Por no hablar de su manía de querer emular a jugadores como Alves, sin darse cuenta de que para subir a asistir hay que ser capaz de volver a cubrir tu puesto, y no dejarle el trabajito a otros compañeros. Sólo admiro su condición física. Pero por muy mal que haya jugado, no se le puede pitar así al único jugador que le puso garra al juego todo el año -junto con el reciente Lass- y que precisamente en ese partido dio la asistencia del primer gol, y marcó el segundo. Lo dicho, qué triste.
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                              Visitad Ideas Telúricas

                              Comment

                              Working...
                              X