Announcement

Collapse
No announcement yet.

Merengue frio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Fuser View Post
    Partidazo, no?
    NO, pero prefiero al barcelona en la final antes que al chelsea... sisi, ya sé, jugó "mejor", no le cobraron penales y todo eso... pero se defendió de visitante y de local, porque sabe que no es equipo para el barza... me muero por ver a ronaldo vs. messi
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #47
      ¡INCREÍBLE!

      Vaya semanita llevamos! A este paso no llego ni a la final de copa! Esto no puede ser bueno para el corazón!!!

      ¡¡¡FORÇA BARÇA!!!

      Comment


      • #48
        No, si yo también prefiero ver al Barça en la final (y seguramente campeón) que al Chelsea. Además, qué final, el mejor de Europa hoy día, contra el campeón vigente...

        Jejejeje
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #49
          Ayer iba a postear aquí, pero el niño blanquito me hizo cambiar de opinión

          En fín, supongo que se merecen estar en la final por la temporada que llevan, aunque personalmente pienso que el Chelsea ha sido superior en la eliminatoria. Eso si, para el fútbol no hay partido más emocionante hoy dia que un Barça-Manchester.

          Malos tiempos para los merengones como yo, el Madrid necesita cambios profundos, y el primero y más importante es pegarle la patada a una serie de jugadores, que hace tiempo que se acabo su ciclo, pero que se aferran a la titularidad como una garrapata, que un equipo de fútbol lo componen 11 jugadores, no 10 y una rémora. Todo el mundo sabe de quién hablo
          Y espero que no siga Juande, ya me ha demostrado lo buén entrenador que es en los dos partidos más importantes de la temporada, 4-0 contra el Pool y 2-6 contra el Barça. Y su amigo, la rémora, con el cuál comparte representante, jugando todos los minutos, hasta los de los partidillos de casados contra solteros.

          GO MANCHESTER!! GO RONALDO!!

          Comment


          • #50
            Bueno, yo creo que un equipo se compone de más de 11 jugadores, en realidad, y tal y como es el fútbol hoy día, un equipo grande tiene que tener 22 jugadores de primer nivel, dada la cantidad de partidos que se afrontan cada año. Creo que en Madrid no sólo hay una "rémora"...
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

            Visitad Ideas Telúricas

            Comment


            • #51
              Originally posted by Fuser View Post
              Bueno, yo creo que un equipo se compone de más de 11 jugadores, en realidad, y tal y como es el fútbol hoy día, un equipo grande tiene que tener 22 jugadores de primer nivel, dada la cantidad de partidos que se afrontan cada año. Creo que en Madrid no sólo hay una "rémora"...

              Muy cierto, la plantilla del Madrid además de no estar compensada, como por ejemplo no tener jugadores de banda, existen varios individuos sospechosos de estar en un 'grande', como los Salgado, Saviola, Drenthe, Heinze, Miguel Torres, Javi García... y luego jugadores que su rendimiento pués no está siendo acorde con lo que se pago por ellos como Sneijder o Van der Vaart y los que llevan lesionados toda la temporada como Ruud o Diarra, lo remueves todo bién y tienes lo que tienes, un equipo que lucha, pelea y gana justito contra equipos de mitad de tabla de la liga española, pero que cuando sale por europa hace el ridículo, y ya son muchos años.

              Pero a mi lo que realmente me fastidia es el que se tenga que jugar por decreto, para batir records con calzador o porque te llames Raúl, los ciclos se acaban y los jugadores van entrando y saliendo, si no todavía jugariamos con Di Stefano, Gento, Pirri y demás grandes futbolistas que ha tenido el Madrid.

              Y la gente convencida de que Florentino va a sacar al equipo de la ruina deportiva que se encuentra, que frágil es la memoria. En fín, menos mal que aquí en Sevilla siempre puedes decir que eres del Betis y asunto solucionado


              Edit: ostin!!, casi se me olvida Faubert, que lo tenemos cedido del West Hamy ha jugado la friolera de 15 minutos, si es que es para flipar
              Last edited by monozulu; May 7, 2009, 12:51.

              Comment


              • #52
                JUAS!!!

                Qué peligro tiene el féisbuc, Ivanm

                Como dijo Confucio: "Tu amigo tiene un amigo, y ese amigo tiene otro amigo. Así que ten cuidado de lo que dices..."

                Enhorabuena!

                Sabes que el 13 de mayo es el día de la Virgen de Fátima, no?
                Aunque me parece a mi que ni con un milagro...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #53
                  Originally posted by jm_ruiz View Post
                  JUAS!!!

                  Qué peligro tiene el féisbuc, Ivanm

                  Como dijo Confucio: "Tu amigo tiene un amigo, y ese amigo tiene otro amigo. Así que ten cuidado de lo que dices..."

                  Enhorabuena!

                  Sabes que el 13 de mayo es el día de la Virgen de Fátima, no?
                  Aunque me parece a mi que ni con un milagro...
                  Uyyy, ahora me has dejado intrigado... (o asustado... ) ¿Qué he dicho? Si es algo malo... Yo no he sido, ha sido otro!!!

                  Esperemos que el 13 de mayo no haga falta tirar de vírgenes para llevarnos el primer título de la temporada... Confiemos en San Andrés y en San Lionel!

                  Comment


                  • #54
                    Sip, encima el único santo al que podemos acudir no estará... San Mamés
                    Last edited by jm_ruiz; May 7, 2009, 16:44.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #55
                      Me acordé de ti varias veces JM, la peor de ellas en el minuto 8

                      un abrazo

                      ... y que suerte de afición teneis

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Arsen View Post
                        ... y que suerte de afición teneis
                        Totalmente de acuerdo con esto. Muy grande la afición del Atlethic! Un 10 para ellos!

                        Comment


                        • #57
                          Si, muy grande las dos aficiones, sobre todo cuando empezaron a pitarle al himno español, censurado por TVE, por cierto.

                          Lo siento mucho paisano, pero esta gente se comen a leones, merengues y a todos los que se pongan por delante. Maldita pulga, vente pa Madrid hombre, como cantaba Ketama

                          Comment


                          • #58
                            Enhorabuena a los culés. Son el mejor equipo que he visto en mucho tiempo, y el Athletic no estuvo a la altura, ni del Barça, ni de una Final, ni de la afición!

                            Yo acabé depresivo, aunque no me quité la camiseta hasta bastante tarde. De todos modos, lo que llevamos vivido de ilusión, orgullo y entusiasmo desde la eliminatoria de cuartos contra el Sporting, y la semis contra el Sevilla, no nos lo quita nadie. Como reza la portada de El Correo, los aficionados del Athletic estamos orgullosos, hoy más que nunca. Puede que sea lo único que nos queda, el orgullo.

                            Click image for larger version

Name:	elcorreo.jpg
Views:	1
Size:	126.0 KB
ID:	9085221

                            No voy a mezclar fútbol (sentimiento) con política, pero para silvar al rey y la corona no hace falta ser de Euskadi, yo el primero. Otra cosa es el tema del himno, pero lamentablemente, va todo junto. Y aunque no comparto los nacionalismos, los entiendo. Fue una falta de respeto por parte de las dos aficiones...
                            De todos modos, por lo que estoy leyendo y viendo, los más reivindicativos resultaron ser los catalanes...


                            Lo comentaba con un amigo de Barcelona y con mi hermano (culé), que habíamos tenido muy mala suerte, que para un año que conseguimos plantarnos en la Final, va y nos toca jugarnos el título contra el Barça, cuando en los últimos años habían llegado equipos como el Getafe, Mallorca, Espanyol, incluso el Recre... Esto no quiere decir que a otro le hubieramos ganado, ni mucho menos, pero ante al Barcelona de ahora, ganar la Copa resultaba imposible.

                            Lo dicho. Enhorabuena al Barça. Son los mejores y se lo han merecido. Espero de corazón que consigan el triplete!

                            ATHLETIC BETI ZUREKIN!
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #59
                              En Mestalla quedó demostrado que contra el [ultra]nacionalismo español y la monarquía no somos "unos pocos"...

                              Sin ánimo de ofender, creo que solamente en Madrid y alrededores existe un pocentaje mayoritario de monárquicos.
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                              Visitad Ideas Telúricas

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Fuser View Post
                                En Mestalla quedó demostrado que contra el [ultra]nacionalismo español y la monarquía no somos "unos pocos"...
                                Hombre España es una monarquía según dice la Constitución. O sea, si identificas la monarquía con ese "ultranacionalismo español" del que hablas, estás también identificándolo con la Constitución, la misma que permite la existencía de las autonomías y los otros [ultra]nacionalismos.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X