Announcement

Collapse
No announcement yet.

Merengue frio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy sacó un empate contra el A.C. Milán y con muchas dudas, al menos por mi parte.

    En la primera parte jugaron a trompicones, pero con mucho empuje. Nada que no se haya visto en otros equipos, pero no es muy común ver a 8 o 9 jugadores del Madrid luchando cada pelota en la misma línea de banda. Luego, en la segunda mitad del partido se diluyó esa vitalidad, entrando en la dinámica de siempre, poco juego, poco fútbol, etc.

    El resultado real debería haber sido un 2-1 a favor del Milán, el gol anulado a Pato... :S

    En fin, por ahora no tienen ni para cuartos de final de Champions.
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

    Comment


    • Pues yo pienso que si que hicieron un buen partido contra el milan.Mejor la primera parte por supuesto pero en general un buen partido en el que se merecieron ganar.Lo del gol anulado tampoco podemos saber a ciencia cierta si fue falta o no,pero el futbol es asi,unas veces favorece a unos y otras a otros (aunque yo tambien creo que no fue falta).Que conste que soy madridista pero estoy intentando ser objetivo,a mi me parecio que hicieron un buen partido y desafortunadamente en estos momentos no puedo decir que suelan hacer buenos partidos por mucho que ganen..
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • Yo también creo que hicieron un partido aceptable -viendo los últimos...- me parece que en el computo general del partido incluso debería haber ganado el Madrid. Desde luego no pasará a la historia, pero al menos no hicieron el ridículo... que no es poco

        Comment


        • Desde luego que no es poco, tal y como está el equipo en estos momentos. Pero, aún siendo objetivo, no creo que hayan hecho tanto como para merecer ganar. El empate es lo merecido, y con suerte. No se puede salir tan flojo en la segunda mitad jugándote la Champions, y que un equipo de viejos casi te descabece de arriba a abajo.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

          Visitad Ideas Telúricas

          Comment


          • Pero Fuser te estas centrando en como lo hizo solo el madrid.En un partido juegan 2 equipos y tu estas diciendo que se merecieron el empate con suerte hablando solo de como jugo el madrid.El milan hizo buen partido?Porque para mi no.Hizo lo que saben hacer,defender mucho y llegar 2 veces y hacerte un gol,por eso pienso que el madrid jugo mejor y merecio ganar.Tambien el partido se compone de partes y aunque en la segunda estuviera más flojo en general supero al milan,lo que pasa que hemos llegado a un estado en el que el madrid tiene que hacer partidazos para la gente no lo critique,y si me dices cualquier otro partido (sin contar con el del alcorcon que eso no es que jugaran mal sino que fue una verguenza) pues no puedo decirte que jugaran bien.Aparte que sea un equipo de viejos no significa que sean malos ni mucho menos porque la experiencia vale mucho y más cuando tienes un delantero como pato que es el qe va a tener que correr y que ami personalmente me encanta.
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Originally posted by Jumazo View Post
              Pero Fuser te estas centrando en como lo hizo solo el madrid.En un partido juegan 2 equipos y tu estas diciendo que se merecieron el empate con suerte hablando solo de como jugo el madrid.
              Bueno, es que realmente en este hilo se está hablando del Real Madrid. Ya sabemos que hay que valorar lo que hicieron dos equipos durante 90 minutos para sacar quién mereció ganar. El Madrid empezó bien. Digo bien entre dientes, porque no jugó ordenado ni con un esquema en la cabeza, sino con mucho empuje y mucha velocidad, aunque muy a trompicones, pero bien a fin de cuentas, comparándolo con lo que viene haciendo este año. Cogió al Milán por sorpresa, que no se esperaba este arreón -la comparativa de tiros a puerta en los primeros 15 minutos lo demuestran- pero luego la cosa se estabilizó.

              Originally posted by Jumazo View Post
              El milan hizo buen partido?Porque para mi no.Hizo lo que saben hacer,defender mucho y llegar 2 veces y hacerte un gol,por eso pienso que el madrid jugo mejor y merecio ganar.
              Tú lo has dicho: el Milán hizo -bastante bien- lo que sabe hacer. Y ya está. Hizo lo que se esperaba de su estilo de juego, y con los jugadores que tiene. Por eso opino que lo hizo bien. Y qué quieres que te diga, por mi parte prefiero a un equipo que llega 2 veces y marca 2 veces, a uno que llegue 30 y no marque una.


              Originally posted by Jumazo View Post
              Tambien el partido se compone de partes y aunque en la segunda estuviera más flojo en general supero al milan...
              Exacto, un partido se compone de partes. Y es en el intermedio donde un equipo debe reorganizar sus esquemas, y plantearse si lo está haciendo bien o mal. En el Real Madrid se vio que el descanso les sirvió para pensar en vete tú a saber qué, y el Milán lo empleó para decir: "leches, el Madrid está asequible, vamos a tratar de irnos arriba y ganar el partido". Lo pensaron, y lo aplicaron. Y el Madrid bajó los brazos y casi termina pidiendo la hora. Si es que cuanto más lo pienso, más me reafirmo.

              Originally posted by Jumazo View Post
              ... lo que pasa que hemos llegado a un estado en el que el madrid tiene que hacer partidazos para la gente no lo critique,y si me dices cualquier otro partido (sin contar con el del alcorcon que eso no es que jugaran mal sino que fue una verguenza) pues no puedo decirte que jugaran bien.
              Yo al Madrid no le exigiría en este partido más de lo que se le puede exigir a un equipo con muchos problemas. Si hubiesen jugado la segunda mitad como la primera me hubiera callado desde el primer momento. El que le exija un partidazo en Europa al Madrid de hoy está loco, o tiene ganas de meter baza...


              Originally posted by Jumazo View Post
              Aparte que sea un equipo de viejos no significa que sean malos ni mucho menos porque la experiencia vale mucho y más cuando tienes un delantero como pato que es el qe va a tener que correr y que ami personalmente me encanta.
              No digo que sean malos, ni mucho menos. Pero que un equipo como el Milán, donde el tuétano de su estructura está formada por jugadores maduros, y uno como este Madrid, con la defensa joven que tiene, y la artillería que desplegó en el último cuarto del partido no haya sido capaz de frenar a ese rival...
              Pato es buenísimo, ok, pero la zaga madridista también. Y son 4 contra uno. Ya vale de excusarse en un sólo delantero rival...
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment

              Working...
              X