Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el III Pitboss APT : ZEUS
Collapse
X
-
Originally posted by lordchema View PostLo siento, no recibo avisos ninguno de que la gente postea aki y no me entero.....perdon
me pongo ahora mismo a descargar y a probar.......os cuento
Para evitar estos problemas, aconsejo que vayas a "Thread Tools" arriba del primer post de esta página y que le dés a "Subscribe to this Thread", que te abona al hilo y así no te pierdes ningún mensaje!
Por otro lado, cuando escribes un post, puedes mirar abajo de la ventana de edición y verás que, bajo "Additional Options", hay un apartado titulado ""Thread Subscription" con el "Notification Type", que tiene que estar en "Instant email notification". Esto ya de por sí abona al hilo.
.
Comment
-
Atención a todos, la partida va a empezar en las próximas horas, quizás minutos
Me falta el email de ezequielandrush.
Os voy a ir comunicando a todos por email vuestra civ y líder. Os recuerdo que hay que guardar el anonimato durante toda la primera manga. No es obligatorio pero altamente recomendable, por lo cual os aconsejo tener cuidado con el nombre de jugador con el que os vais a conectar. Preferentemente usad el nombre de vuestro líder. Si usais el Pitboss Launcher la tarea estará grandemente facilitada.
Al loro....
.
Comment
-
LA PARTIDA HA COMENZADO !!!!
Todos los datos aqui :
Os ruego a todos que os aboneis al hilo para no perderos ningún mensaje. Y que os bajeis todos la nueva versión del reglamento.
@ezequielandrush : estoy esperando que me mandes tu email para comunicarte los datos de tu civ/lider. Eres el único que no me lo has enviado
Se me olvidaba : contrariamente a GAYA y AFRODITA, en ZEUS se podrán fundar colonias!!
.
Comment
Comment