Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el III Pitboss APT : ZEUS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Bueno, aparentemente lordchema no da señales de vida e interpreto que ya no le interesa jugar esta partida, así que pongo a sorteo su plaza.

Alguien está interesado ?

Si se presenta un candidato de aquí a mañana domingo a las 18 horas, se podrá inscribir como titular si cumple con los requisitos. Y si no, la partida será de 17 jugadores y la lanzaré mañana hacia las 19 horas. El primer turno durará 48 horas.

.
    Probaste enviarle un email o un mp a Lordchema, imagino que sí, pero no está de más presentar esa opción porque puede que Lordchema no se haya dado cuenta de que estamos esperando por él.

Comment

• Creo que juega por las noches y no entra todos dias al foro, asi que lo mismo es lo que dice squalido.
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Lo siento, no recibo avisos ninguno de que la gente postea aki y no me entero.....perdon
        me pongo ahora mismo a descargar y a probar.......os cuento

Comment

• descargado, instalado y probado sin problemas
          Tambien entre en el pitboss de pruebas.....

Comment

• Originally posted by lordchema View Post
            Lo siento, no recibo avisos ninguno de que la gente postea aki y no me entero.....perdon
            me pongo ahora mismo a descargar y a probar.......os cuento
            Pues te ha salvado la campana

Para evitar estos problemas, aconsejo que vayas a "Thread Tools" arriba del primer post de esta página y que le dés a "Subscribe to this Thread", que te abona al hilo y así no te pierdes ningún mensaje!

Por otro lado, cuando escribes un post, puedes mirar abajo de la ventana de edición y verás que, bajo "Additional Options", hay un apartado titulado ""Thread Subscription" con el "Notification Type", que tiene que estar en "Instant email notification". Esto ya de por sí abona al hilo.

.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Atención a todos, la partida va a empezar en las próximas horas, quizás minutos

Me falta el email de ezequielandrush.

Os voy a ir comunicando a todos por email vuestra civ y líder. Os recuerdo que hay que guardar el anonimato durante toda la primera manga. No es obligatorio pero altamente recomendable, por lo cual os aconsejo tener cuidado con el nombre de jugador con el que os vais a conectar. Preferentemente usad el nombre de vuestro líder. Si usais el Pitboss Launcher la tarea estará grandemente facilitada.

Al loro....

.

Comment

• Preparado y espectante.
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• No hay nada tan esperado y emocionante como un primer turno en el civilization

Comment

• LA PARTIDA HA COMENZADO !!!!

Todos los datos aqui :

Os ruego a todos que os aboneis al hilo para no perderos ningún mensaje. Y que os bajeis todos la nueva versión del reglamento.

@ezequielandrush : estoy esperando que me mandes tu email para comunicarte los datos de tu civ/lider. Eres el único que no me lo has enviado

Se me olvidaba : contrariamente a GAYA y AFRODITA, en ZEUS se podrán fundar colonias!!
                    .

Comment

Working...
                    X