No han notado que los ultimos pitbosses son todos mas o menos iguales..?
en resumen, mas o menos son siempre los mismos que quedan en el top 5 de la partida y con chances de ganar.. luego, se llega a la era nuclear y todo se define con una nave espacial y pepinos para aca y para alla a troche y moche...
no es que me queje de estar en el botton 5 siempre, me lo merezco por mi nivel de juego, pero los "finales" de las partidas tienen a ser algo aburridas.. no?
al menos las guerras en la era nuclear tienden a ser bastante aburridas: muchos pepino y agachar la cabeza que llegan mas. Pocas campañas grandes y mas bien, todo ataco, arraso y me voy...
o por lo menos a mi me parece.
Se podria definir reglas de victoria para proximos APT? la primera que sacaria seria la nave espacial, al menos para cambiar la pisada.
en resumen, mas o menos son siempre los mismos que quedan en el top 5 de la partida y con chances de ganar.. luego, se llega a la era nuclear y todo se define con una nave espacial y pepinos para aca y para alla a troche y moche...
no es que me queje de estar en el botton 5 siempre, me lo merezco por mi nivel de juego, pero los "finales" de las partidas tienen a ser algo aburridas.. no?
al menos las guerras en la era nuclear tienden a ser bastante aburridas: muchos pepino y agachar la cabeza que llegan mas. Pocas campañas grandes y mas bien, todo ataco, arraso y me voy...
o por lo menos a mi me parece.
Se podria definir reglas de victoria para proximos APT? la primera que sacaria seria la nave espacial, al menos para cambiar la pisada.
Comment