Pues yo tambien creo que es conveniente ir probando distintas opciones .... aunque solo sea por probar y ver que tal sale el invento, sin prisa pero pasito a pasito.
A mi personalmente me gusta en especial la opcion de guerra siempre, ... y que cada cual se busque las habichuelas por su cuenta, porque sino la cosa se queda en colaborar y comerciar y seguir colaborando.
A mi personalmente me gusta en especial la opcion de guerra siempre, ... y que cada cual se busque las habichuelas por su cuenta, porque sino la cosa se queda en colaborar y comerciar y seguir colaborando.

) en la Isla creyeron que iban a ganar por nave hemos visto que, hasta que la nave no llegue a destino, no hay que cantar victoria. ¿Qué no hay guerras modernas?. Pues nada, invito a cualquiera a jugar mis turnos de la Espadita con las invasiones de astro y Manolo con tanques, bombarderos, construyendo fuertes donde emplazar unidades, barcos, desembarcos, etc... ¡Ah!, y a la vez construyendo algunos la nave, nave que han fundido al conquistar la capi o la ciudad en la que se construía una pieza.
).
Comment