Pues a mi me me parece divertido, quiero decir que no sea uno el que se dedique a pegar leches a muerte, sino que cada uno haga lo que este en su mano para mejorar en puntos, ya sea conquistar ciudades o lo que se pueda. Habria muchas guerras en muchos lugares, y no la tipica de todos a por el primero.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ideas para proximos APT pitbosses
Collapse
X
-
Originally posted by Dreyius View PostPues a mi me me parece divertido, quiero decir que no sea uno el que se dedique a pegar leches a muerte, sino que cada uno haga lo que este en su mano para mejorar en puntos, ya sea conquistar ciudades o lo que se pueda. Habria muchas guerras en muchos lugares, y no la tipica de todos a por el primero.
Sinceramente, y espero que no te des por ofendido, creo que no estás visualizando bien las consecuencias de las reglas APT actuales, tanto en el medio juego como en los finales de partida.
Comment
-
Si estoy de acuerdo contigo. Lo unico que yo digo de quitar la espacial para impedir el todos contra uno y sobretodo porque da pie a que puedas probar el mod futurista. A mi me pareceria curioso jugar con los jurggenauts y todo esoCampeón Campeonato APT 2009
Comment
Comment