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  • #31
    Pues a mi me me parece divertido, quiero decir que no sea uno el que se dedique a pegar leches a muerte, sino que cada uno haga lo que este en su mano para mejorar en puntos, ya sea conquistar ciudades o lo que se pueda. Habria muchas guerras en muchos lugares, y no la tipica de todos a por el primero.
    Campeón Campeonato APT 2009

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    • #32
      Originally posted by Dreyius View Post
      Pues a mi me me parece divertido, quiero decir que no sea uno el que se dedique a pegar leches a muerte, sino que cada uno haga lo que este en su mano para mejorar en puntos, ya sea conquistar ciudades o lo que se pueda. Habria muchas guerras en muchos lugares, y no la tipica de todos a por el primero.
      Yo creo que eso ya es el caso (o va a ser el caso) en los pitboss en que las alianzas de final de partida están prohibidas. Véase lo que pasa en la Isla Misteriosa : hay guerras en dos continentes y 4 jugadores han lanzado sus naves ! Estamos muy lejos de la situación típica que describes, que en los pitboss APT no podrá producirse.

      Sinceramente, y espero que no te des por ofendido, creo que no estás visualizando bien las consecuencias de las reglas APT actuales, tanto en el medio juego como en los finales de partida.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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      • #33
        Si estoy de acuerdo contigo. Lo unico que yo digo de quitar la espacial para impedir el todos contra uno y sobretodo porque da pie a que puedas probar el mod futurista. A mi me pareceria curioso jugar con los jurggenauts y todo eso
        Campeón Campeonato APT 2009

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