Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR favor, minitutorial Pitboss requerido urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para las ips tienes que darte de alta en un servicio de dns para ips dinámicas tipo dyns. Te bajas un programita para tu pc y este actualizará tu IP al servidor de dns cada vez que cambie, de esta forma no tendrás que comunicar tu IP a la gente cada vez que cambie, solo tendrás que darles el dominio que hayas registrado.

Con civstat no he hecho nada así que no puedo darte mucho consejo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Gracias mith,,,,
      más ayuda?

Comment

Todo hilo que leo veo referencias al spore,, al final lo voy a tener que probar xD
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
          Todo hilo que leo veo referencias al spore,, al final lo voy a tener que probar xD
          y que tiene que ver eso con mis dudas?

Comment

Originally posted by Peregrino05 View Post
            Gracias mith,,,,
            más ayuda?

Si.
            Dame tu dirección a ver si me pilla cerca

Y utiliza el gran amigo de las causas perdidas:

Happy Holidays! #GoogleDoodle

Un poco de iniciativa y autodidacteo leñe. Si no, intenta ser un poco más conciso para que te puedan ayudar.

Comment

Originally posted by monozulu View Post
              Si.
              Un poco de iniciativa y autodidacteo leñe. Si no, intenta ser un poco más conciso para que te puedan ayudar.
              un poquito duro si eres no?, se agradece de veras la ayuda pero no hace falta ser duro con un novato ya que TODOS hemos pasado por ello

Comment

un poquito duro si eres no?, se agradece de veras la ayuda pero no hace falta ser duro con un novato ya que TODOS hemos pasado por ello
                No todos

Y ahora que pronto me pondre internet en casa, me da miedo preguntar como se hace para poner un pitboss

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Siento mucho que te haya molestado, pero si no pones un poquito de tu parte es dificil que puedas concretar cosas tan técnicas.
                  Sigue el tutorial y los enlaces proporcionados, y busca en la red información de lo que no sepas, luego si te atrancas en alguna parte intenta ser menos explicito en tus dudas:

Perdonarme pero no me aclaro con eso de abrir la ventana del Pitboss que decís

Ejecuta el pitboss.exe correspondiente (por ejemplo el de BTS es Civ4BeyondSword_PitBoss.exe) y sin tocar nada de los correos configura la partida, no hay que meter IPs ninguna.
                  Es muy intuitivo

Por otro lado, he creado una cuenta en civstats y no consigo que me detecte el civstats uploader la partida en civstats propiamente dicho.

Si no has logrado lanzar la ventana del pitboss civstats no puede asociar la partida, ya que no hay ninguna para ello.

Por último tampoco me aclaro con lo de DNS y como crear un servidor virtual para las dinámicas.

Sigue éste par de tutoriales a ver si te aclara algo:

Bueno aqui voy a aprobechar y explicar lo que he tenido que hacer para poder tener un Servidor Ftp en casa con Ip Dinamica, usando DynDns puesto que No-Ip no lo coje bien. DynDns su principal funci…

Yo abandono el barco, suerte

Comment

Que quede claro que agradezco muy especialmente a Monozulu su ayuda mas que paciente y que es un gran orientador. Lo unico es que yo soy para esto mas zote que uno que aspira a serlo.
                    A ver si en adelante ya no os lloro tanto jejeje

Comment

Originally posted by monozulu View Post

3-Crea la partida con el pitbosslauncher.exe correspondiente (vanilla, warlords o bts), si hay que meter alguna IP pon la tuya privada, la puedes mirar en Inicio-->ejecutar, pones cmd y en la consola de comandos tecleas ipconfig
                      He aqui mi fallo, que aunque he instalado el juego completo en inglés el pitboss del BTS me sale en español, pero si lo lanzo desde el "vainilla" entonces si aparece todo bien.

Ironico eh?

Comment

He aqui mi fallo, que aunque he instalado el juego completo en inglés el pitboss del BTS me sale en español, pero si lo lanzo desde el "vainilla" entonces si aparece todo bien.

Ironico eh?

Vamos a ver, si es que no puede ser, luego quieres que no sea duro

El juego no tienes que reinstalarlo en inglés, basta con ponerlo desde avanzado->opciones (very well. carry on them!). Si lo reinstalas en inglés y luego lo tienes para jugar en español estamos en las mismas.

Luego ejecutas el Civ4BeyondSword_PitBoss.exe si hablamos del BTS, le das 4 veces a next, metes el nombre de tú partida y la contraseña y a continuación configuras los parámetros.
                        C'est fini, no hay más, se tarda 10 segundos, y entonces te aparecerá la famosa ventanita pitboss, con el nombre de tú partida y la config que le hayas dado. Y con esto habrás conseguido avanzar un 1% para el propósito final.
                        .
                        .
                        .
                        Attached Files

Comment

tranquis que esta pregunta es muy muy sencilla...

Puedo crear un hilo de la partida que vamos a empezar gracias muy especialmente al amigo Monozulu?

Comment

Pues hombre, para eso está este foro ¿no?

Crealo en el subforo de partidas-multiplayer y bienvenidos seáis todos los jugadores. Con un poco de suerte os aficionáis y visitáis el resto del foro para sumaros a la comunidad de jugadores que formamos.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

tranquis que esta pregunta es muy muy sencilla...

Puedo crear un hilo de la partida que vamos a empezar gracias muy especialmente al amigo Monozulu?
                              Pere, el hilo de la partida créalo en OT de paradox. Ahí es donde se ha apuntado la gente, es el foro que miran, el primer sitio donde se van a enterar de cualquier novedad y es un buen lugar para que todo el mundo la pueda seguir la partida sin obligarles a darse de alta en este otro foro que no conocen.
                              Ya hay partidas de pitboss en el OT hereje y un montón de partidas de otros juegos en el OT español, así que no veo el problema en seguir en ese mismo lugar. Traer la partida aquí sería un poco engorroso y sé que algunos ni se iban a enterar.
                              Mira que yo estoy apuntado a este foro y por mí encantado, pero no lo veo mucho sentido. Es sólo un consejo, ya que lo has montado tú haz lo que quieras.

Comment

mmm Leox Leox, ese nombre me suena jejejeje
                                Claro que si, tienes toda la razón, en todo caso qizá estaria bien hacer una especie de AAR aqui con las jugadas mas interesantes.

NOTA: manda narices que ya tengo TODO a punto y no puedo avisar porque paradox ha cerrado el foro

Comment

Working...
                                X