Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR favor, minitutorial Pitboss requerido urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Peregrino05 View Post
    No, porque los jugadores menos uno tienen una estrellita a la izquierda que significa que el turno ya ha sido jugado, eso solo lo hace la IA. Si las civs fueran humanas, la estrellita no aparecería y el pitboss quedaría en espera de los jugadores, sin hacer nada con las civs.

Aparentemente has definido solo un jugador humano y los otros "Computer".

Al declararlos humanos, el turno queda abierto hasta que va entrando cada jugador y tomando posesión de su civ, y cuando eso sucede, la palabra "Unclaimed" que se ve a la derecha es reemplazada por "online/offline".

En el caso que me muestras, en el momento que el unico humano juega, todas las IA juegan su turno. Y esto sigue asi hasta que los humanos van tomando las civs, pero las capitales ya las ha fundado la IA y comenzado las producciones, eleccion de tecnología, etc.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pues no lo entiendo, te prometo que hice lo de definir a todos como humanos, que he de hacer? entrar como administrador y re-declararlos humanos?

Comment

Originally posted by Peregrino05 View Post
        Pues no lo entiendo, te prometo que hice lo de definir a todos como humanos, que he de hacer? entrar como administrador y re-declararlos humanos?
        No, ya no puedes hacer nada en esta partida. Tendrás que lanzar una nueva.

Fíjate en las opciones de arriba de la pantalla de creación : Simultaneous turns y Take over AI. Son indispensables. Lo pongo por si se te pasó por alto.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
          pues que no quiero que estos salvajes de aquí me despellejen en mi primer mp soy bastante builder y los mp he leído por ahí son bastante más agresivos

bueno, y también que no soy tan bueno en el civ4 como lo fui en el civ3
          No es para tanto, seguro que soy todo lo builder que se puede ser, y no me va tan mal, tan solo tienes que hacer juegos malabares y construir un ejército enorme para evitar tentaciones, aunque nos duela en el alma tener que mantenerlo. Pero siempre se puede suplir un ejército con buena diplomacia.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

todo se andará por lo que veo, no será por falta de partidas
            Israel = apartheid

Comment

Working...
            X