Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR favor, minitutorial Pitboss requerido urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, algunas pequeñas aclaraciones

Señores, el subforo de multiplayer que tenemos aca, es para partidas que inician, si alguien esta interesado en "montar" una partida, primero deben hacerlo por el foro de "Civilization en Español"

Segundo: Las partidas de humanos con alianzas, son las que mas guerras tienen de hecho, cuando alguien no tiene aliados es cuando se acojona y no se atreve a dar palos... a menos que este solo en una isla con el enemigo

Tercero: convence a la gente que esta en paradox a que se inscriba aca, que no les hara ningun daño
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

No mientras no tengan por vecino un pato, o un mono, o un... por vecino en una partida
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by monozulu View Post
        ¿Pero lo vas a hacer o no?.
        No tengo todo el día
        Si acaso cuando empecemos y se ponga interesante la cosa, dentro de unos meses

Aunque ninguno tenemos experiencia en mp (o eso dicen todos) y pocos con el civ (también dicen eso) ya veremos...
        Israel = apartheid

Comment

Ahhh, que tú también estás en el ajo.
          El civmundo es un pañuelo, por lo que veo. Anda que no has tenido posibilidades de apuntarte a algún MP por aquí

Comment

Curioso que estilpón apuntado desde el 2001 aqui ahora se decida a apuntarse a una MP que se crea en otro foro, algún secreto guarda

Al ver como a los pocos turnos desaparecía la civilizacion de magno despues de mi sustitución y como destrozaba toda la flota de quiquejavi en la odisea espacial, pues se me quitaron las ganas de volver a hacer una sustitución a nadie e incluso de pasrme por el foro. Así que yo tengo excusa, es triste joderle las partidas a la gente. Ese es mi secreto.

Comment

YA esta por fin toooooodo preparado y puesto hilo en Paradox. es una p..ada que los que no teneis juegos comprados y registrados de esa marca no podeis postear en el OT, no solo pu..ada sino además elitismo puro y duro, aun asi lamento que no podais comentar...

Por otra parte me alegro que coincidais plenamente con mi idea de que las alianzas permanentes es *****!!! ya que genera mas guerras y es una ***ada.

Me parto de risa, todos presumiendo de ninguna experiencia y al final todo el mundo sabe latín...

Comment

Por mi parte , pudiendo postear en el OT de Paradox, no lo hago por ese mismo motivo. Aparte de que es un mal sitio para seguir una partida de Civ, creeme.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                  Por mi parte , pudiendo postear en el OT de Paradox, no lo hago por ese mismo motivo. Aparte de que es un mal sitio para seguir una partida de Civ, creeme.
                  Pensaba que el susodicho OT era el foro... ¿Que es entonces? a parte de operación truño

Comment

Off Topic
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Volvemos con los problemas...mirar esto, he creado la partida y leox cree que he hecho algo mal -con todos los respetos-

Comment

Originally posted by Peregrino05 View Post
                        Volvemos con los problemas...mirar esto, he creado la partida y leox cree que he hecho algo mal -con todos los respetos-

http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=1202
                        No está bien porque tenias que definir a los jugadores como humanos al crear el pitboss
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by leox View Post
                          Curioso que estilpón apuntado desde el 2001 aqui ahora se decida a apuntarse a una MP que se crea en otro foro, algún secreto guarda
                          pues que no quiero que estos salvajes de aquí me despellejen en mi primer mp soy bastante builder y los mp he leído por ahí son bastante más agresivos

bueno, y también que no soy tan bueno en el civ4 como lo fui en el civ3
                          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                            No está bien porque tenias que definir a los jugadores como humanos al crear el pitboss
                            y como lo hago?

Comment

.
                              Así :
                              Attached Files
                              Last edited by astrologix; January 31, 2009, 09:49.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Creo que ya lo hecho bien,no?

Comment

Working...
                                X