Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR favor, minitutorial Pitboss requerido urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sois todos del foro de paradox? Con el mismo nick? Yo solía visitarlo mucho por el eu2, con el 3 y el roma, me he quedado un poco decepcionado,

De todos modos decídselo a la gente que este foro está para esto, no cuesta nada darse de alta aquí y tanto para los pitboss que tenemos en marcha como para el vuestro pensad en las sustituciones, no es muy fácil encontrar gente que te sustituya y esto son partidas de más de un año.

Considerad tambien usar el mod de manolo, hecho adrede para los pitboss y suerte.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
      Sois todos del foro de paradox? Con el mismo nick? Yo solía visitarlo mucho por el eu2, con el 3 y el roma, me he quedado un poco decepcionado,
      sip, no me extraña tu decepción con el roma. Menuda truño que ha hecho pdx. Y en el eu3 ni lo he podido probar, no me da el ordenador para moverlo. Curioso que mi portatil pueda con el CIV4 y no con el EU3, cuando a simple vista es mucho mas juego gráficamente el CIV, cosas de la optimización. De todas maneras el EU3 tuneado con todas sus expansiones dicen que es un grandísimo juego. Con las expansiones, ojo. Pruebalo completo.

Considerad tambien usar el mod de manolo, hecho adrede para los pitboss y suerte.
      En qué consiste el mod de manolo?, estamos a tiempo de meterlo...

Comment

Pues que cuando no hay guerra, no deja a nadie jugar dos veces seguidas, con el beneficio ilegal que ello supone. Hay por ahí unos rar que podeis descomprimir para cambiar de versión y usar el mod o no según querais.

El eu3 lo tengo completo, pero me sigue sin enganchar tanto como el 2 con el mod AGC-EEP, eso de la pérdida de eventos históricos no me gusta nada.

Comment

Pues que cuando no hay guerra, no deja a nadie jugar dos veces seguidas, con el beneficio ilegal que ello supone. Hay por ahí unos rar que podeis descomprimir para cambiar de versión y usar el mod o no según querais.
          Querrás decir cuando HAY guerra, no ?

"Dende" luego, te explicas como un libro abierto
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Por una vez que me pongo a defender el mod maldito os poneis quisquillosos...

Comment

Pues con lo que ha costado que arranquen el pitboss a pelo, no se si meterles en jaleos del mod de manolo va a ser ya "el acabose". Probablemente no hayan ni pensado en la regla del doble turno.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                Pues con lo que ha costado que arranquen el pitboss a pelo, no se si meterles en jaleos del mod de manolo va a ser ya "el acabose". Probablemente no hayan ni pensado en la regla del doble turno.

Lo mismo estaba pensando yo. Si para montar un pitboss ha habido que sufrir y esperar imagínate para hacer una instalación dual. Mejor lo dejamos que alguno habrá que no sepa ni lo que es abrir un puerto

La regla del doble turno sí que está pensada. La he puesto 3 o 4 veces para que todo el mundo se entere, luego pasará que cada uno hará lo que le de la gana, seguro. De todas maneras ya veo que de guerras poco, la gente se acojona y creo que vamos a jugar con alianzas permanentes, en equipos. Así que no veo probabilidades de muchas hostias, sería pegarse contra otra alianza entera y convencer a todos los de tu alainza. No sé, a mí no me convence, pero es lo que hay.

Comment

Por una vez que me pongo a defender el mod maldito os poneis quisquillosos...
                  Pues lo estás arreglando

Ahora resulta que el mod es maldito Que me los vas a asustarrrrrrrlll !!!!

Comment

Las habrá, te lo aseguro. Igual os hago una visita en el OT.

Comment

Originally posted by leox View Post

... De todas maneras ya veo que de guerras poco, la gente se acojona y creo que vamos a jugar con alianzas permanentes, en equipos. Así que no veo probabilidades de muchas hostias, sería pegarse contra otra alianza entera y convencer a todos los de tu alainza. No sé, a mí no me convence, pero es lo que hay.
                      Pues entonces mejor que no os inscribais a nuestros pitboss

Aqui, en según qué pitboss, las guerras en super-alianzas son el no-va-más !!!! Y si no, que se lo digan a koning

Comment

Pues es verdad, mucho más divertidas.

Comment

Una cosa, en mi partida -que aunque esta preparada está en standby por el cutre paradox foro- la gente le gusta muchisimo eso de alianzas permanentes, que os parece a vosotros?

Comment

Las alianzas nacen solas en partidas con humamos, no hace falta activarlas

Las que permite el juego la verdad es que no las controlo muy bién, si eres un experto en ellas sería un buén momento para intercambiar los papeles de profesor-alumno

Comment

Pues igual te cuento algo

Israel = apartheid

Comment

¿Pero lo vas a hacer o no?.
                                No tengo todo el día

Comment

Working...
                                X