Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR favor, minitutorial Pitboss requerido urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JEjejeje es que somos un grupo de gente muy veteranos de otros juegos que todos tenemos el civi y se me ocurrió la idea.

Entiendo que me echareis una mano?

Comment

Pues aqui tambien hay bastantes veteranos
      ¿Qué tipo de ayuda vas a necesitar?
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

que tipo de ayuda brindariais?

Comment

Pues nose, ya llevo un año jugando pitboss pero nunca he hosteado ninguno.
          Ahora si quieres que te enseñe a jugar civ no creo que sea el mejor para hacerlo pues no soy un gran jugador. En una competencia que se llama Progressive Game tambien llevo un año jugando y no he logrado sacar un misero punto.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Parece que esteis negociando algo antes de la escritura y no contravenir las leyes de Di...de Astro.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

mmmm creo que no me he expresado bien, en CIV 4 soy si no bueno al menos tan competente como el que más, lo unico es que intento hospedar una partida y NO ME ACLARO COMO se hace con la consiguiente desmoralización de mis jugadores.
              Es ahí donde pido ayuda ya que llevo jugando al CIV 4 desde que salió.

Comment

muchachossss que sí hay vida inteligente en otros foros que estoy en el mismo que peregrino, incluso en la misma thread

(yo es que no tengo ni idea de hostear ni como va un mp, tiene eggs que el ¿primero? que vaya a jugar sea en otro foro )
                Israel = apartheid

Comment

Pues aparte de civfanatics no conozco ninguna comunidad de esta secta que es el civ...

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                    Pues aparte de civfanatics no conozco ninguna comunidad de esta secta que es el civ...
                    Es en el foro de juegos de paradox (Hearts of iron, victoria, europa univesalis...). Allí hay mucho vicio con los juegos de estrategia, se le da a cualquier droga

Despues de 2 sustituciones en pitboss en este mismo foro a ver si es posible que lleve mi propia civilización, para poderla cagar sin cargos de conciencia y eso

Comment

Tambien me he pateado bastante los foros de paradox, pero los guiris. Con el suministro de pitboss que nos ofrece astro, en menos de dos meses empieza otro.

Comment

Originally posted by Peregrino05 View Post
                        mmmm creo que no me he expresado bien, en CIV 4 soy si no bueno al menos tan competente como el que más, lo unico es que intento hospedar una partida y NO ME ACLARO COMO se hace con la consiguiente desmoralización de mis jugadores.
                        Es ahí donde pido ayuda ya que llevo jugando al CIV 4 desde que salió.

Pués leete los enlaces que te puso astrologix, que un niño de 12 años logró arrancar uno

Paso por paso:

1-Actualizate a la última versión, que seguramente soluciona muchos problemas de multiplayer. Todos los jugadores que vayan a jugar tendrán que tener esa misma versión.

2-Pon el juego en inglés para crear la ventana del pitboss.

3-Crea la partida con el pitbosslauncher.exe correspondiente (vanilla, warlords o bts), si hay que meter alguna IP pon la tuya privada, la puedes mirar en Inicio-->ejecutar, pones cmd y en la consola de comandos tecleas ipconfig
                        No configures nada de los correos.

4-Intenta entrar a la partida en el submenu del juego conexión directa de IP con tú IP privada.

Si no entra correctamente --> vuelve al punto 1
                        Si entra, ve al punto 5

5-Proporciona tú IP pública a todos los jugadores que vayan a participar, puedes obtenerla en alguna de los trillones de páginas que te la proporcionan, astrologix te puso un enlace a una de ellas arriba.
                        5a-Si tú IP pública es estática (consuta con tu proveedor de internet), no hay problema, pero si es dinámica tendrás que crear un DNS para que cuando cambie la IP no le afecten a los jugadores fuera de tú LAN, astrologix te puso un enlace arriba.

6-Vuelve a crear la partida con el juego en inglés, pero esta vez si hay que meter alguna IP pones la pública.

7-Que se conecten los jugadores cada uno en su equipo en el submenu del juego conexión directa de IP con tú IP pública.

Si los jugadores no se conectan --> vuelve al punto 5
                        Si entran, ve al punto 8

8-Abre el puerto 2056 en modo UDP de tú router para que varios jugadores puedan coincidir temporalmente dentro de la partida.

9-Enlaza la partida con CivStats para el envio de correos de nuevo turno, diplomacia y seguimiento de la partida. Sigue las instrucciones que hay en la página para ello.

10-Si aún así eres incapaz de lanzar el pitboss consulta con un informático o personal cualificado

Tomatelo con calma que no es una cosa de 5 minutos
                        Si me falta algo o me he equivocado que me corrija alguien, que no me acuerdo muy bién

Comment

vaya tela, ¿todo eso para empezar la partida?
                          Israel = apartheid

Comment

Para hacer de hosting de pitboss más o menos. Aunque hay pasos que se pueden saltar en función de como sea tu conexión, dónde esté el host dentro de la red y diversos parámetros. Te lo digo yo que además de esas cosas logré hacerlo funcionar en Linux .Por cierto, no reanudé la partida porque Astro ya nos tiene bien surtidos y es probable que durante este año tenga que mudarme y tuviera que dejar colgado a todo el que se hubiera apuntado, pero no ceso en mi empeño y una vez que tenga clara una situación estable volveré a la carga
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

tranquis que ya lo voy controlando...

Comment

Perdonarme pero no me aclaro con eso de abrir la ventana del Pitboss que decís.
                                Por otro lado, he creado una cuenta en civstats y no consigo que me detecte el civstats uploader la partida en civstats propiamente dicho.
                                Por último tampoco me aclaro con lo de DNS y como crear un servidor virtual para las dinámicas.

Help me

Comment

Working...
                                X